No solo los músculos, el vivir solo y el concepto de los videos que lo muestran con el torso desnudo en la ducha. También, que Mark Vito Villanella regresó a la palestra después de más de un año, con nuevo cabello. Ahora luce un copete que no tenía cuando estaba casado con la lideresa política Keiko Fujimori.
Está tan orgulloso de su nuevo cabello que lo recalca en sus videos. En el primero, que marcó su regreso a la “vida pública”, lo primero que hace es descubrirse la cabeza con la polera sin mangas que le ayudan a mostrar sus musculosos brazos. Luego se lo peina en una peluquería y también aparece lleno de champú en la ducha.
Te puede interesar: “¿Quien te graba tus vídeos?”: Seguidores creen que ya Mark Vito tiene pareja
Los expertos de la clínica especializada Capital Center también notaron el cambio en el cabello del empresario norteamericano radicado en el Perú. “Nos podría indicar que se sometió a un implante capilar para poder aumentar la densidad en el cuero cabelludo”, escribieron en un artículo en su blog.
¿Cuánto cuesta un implante capilar en Lima?
Si Mark Vito Villanella se sometió a un implante capilar debió pagar una cifra que oscila “entre 3 mil y 4 mil 500 dólares”. Este es el precio referencial que maneja el portal del cirujano plástico Edwin Vásquez. Sin embargo, es un costo que puede variar de acuerdo con la opinión del profesional que lo haga.
Entre los comentarios que recibió Mark Vito está el que le hizo Carlos Solórzano. “Mi lord, ¡pasa el secreto para el cabello!”, escribió. La viralidad de los videos de Mark Vito Villanella también ha resaltado: 16.5 millones de visualizaciones en unos pocos días en apenas 5 videos. Tan solo el primero ya suma 6.2 millones.
¿Qué hará ahora Mark Vito Villanella? Nadie sabe. Algunos apuntan a que se trata de una estrategia de marketing asociada a Fuerza Popular, pero otros consideran que solo es una dosis de amor propio.