Tiene los comentarios bloqueados pero no pudo aguantarse ante todo lo que ha escuchado en televisión y redes. Jossmery Toledo rompió el silencio más de 24 horas después de aparecer sus primeras imágenes compartiendo con Paolo Hurtado en Santa Eulalia. La también abogado y expolicía exigió: “No te metas en lo que no te importa”.
La única contradicción con su comunicado es que tanto ella, como Paolo Hurtado, son figuras públicas. Ella por su paso por las redes, la salida de la Policía Nacional del Perú y su paso por Esto Es Guerra. Él por su carrera como futbolista, al ser parte incluso de la selección nacional.
Te puede interesar: A Paolo Hurtado le llega la noche: Cienciano abre investigación mientras lo funan en redes
Además, Paolo está casado con la madre de sus dos hijos más un embarazo en camino. Las primeras imágenes de ambos se tomaron en Cusco, mientras que las más recientes se lograron, según los programas de espectáculos, en Santa Eulalia. La relación aparentemente continúa.
¿Qué dijo Jossmery Toledo?
La modelo, también apodada “La Tombita” por su paso por la PNP, escribió un escueto mensaje de tres frases. “No hables de lo que no sepas. No te metas en lo que no te importa y no juzgues lo que no viviste”, publicó. El mensaje fue replicado inmediatamente por varias cuentas en redes sociales.
“No se aguanta. Que alguien le quite el wifi”, pidió el influencer experto en espectáculos @MeDicenPajita. En sus cuentas en Facebook, Jossmery no ha dejado de recibir mensajes de condena luego del primer ampay con el jugador. El club Cienciano anunció la apertura de un procedimiento disciplinario contra Hurtado.
Mientras se viene la noche, la esposa de Hurtado permanece en los Estados Unidos, según informaron Rodrigo González, Gigi Mitre y Magaly Medina. “Está con una amenaza de aborto”, dijo la “Diva de Huacho”, en medio del escándalo.