¡Se cortó el cabello! La presentadora Gisela Valcárcel compartió un TikTok con su nuevo look, una melena por encima de los hombros y con un tono rubio más claro al de siempre. Y si bien la estrella de la televisión nacional se presume feliz en sus vacaciones y con su estilo, sus seguidores notaron que el viento no le batía bien su melena por “falta de hidratación”.
“Gise tu cabello se ve reseco, muchos años, tanto tinte, cuidado”, aseveró Maria Fanola Avendaño, mientras que otros le sugirieron a Gisella: “Le falta acondicionador. Está opaco, parece paja el cabello. Mascarilla con más vitamina”; “Lindo corte, se te ve genial, pero le hace falta hidratación”; “Te queda súper ese corte de cabello y el color rubio, pero te lo dejaron muy reseco”.
Te puede interesar: Este torero quiere pasear con Gisela Valcárcel por las calles de Málaga: “Seré tu guía turístico”
Sin embargo, hay quienes creen que al natural le resalta también su esencia: “Bonita de nacimiento. Al natural. Sin traumas. Es Gisela Valcárcel”. Recordemos que la “Reina de la TV”, como muchos la llaman, ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones a España, un viaje que según ella misma ha pospuesto en diversas oportunidades, y finalmente lo está cumpliendo.
Gisela Valcárcel y la insinuante invitación de un torero
Hace varios días Gisela confirmó que se encontraba en Madrid, y las redes sociales comenzaron a explotar, incluso para Antonio Pavón quien, aunque no es asiduo a Instagram, le extendió una invitación a Málaga: “Guapísima tienes que venir a Málaga y seré tu guía turístico! ¡Te va a encantar!”. Esto hizo que algunos fanáticos se preocuparan por la reacción de Magaly Medina.
Es sabido que Pavón es un amigo cercano del esposo de la “Urraca”, Alfredo Zambrano, así que fue una inesperada invitación para muchos fanáticos de Valcárcel. “Ni que se entere la maligna... Te va a odiar”, escribió Karina Elizalde, usuaria de Instagram, advirtiendo a Pavón de que quizá podía poner en tela de juicio su amistad con la familia Zambrano Medina.