¿Ya viste Mario? El origen de Lumalee: la depresiva estrella azul que se ha robado la película

Según este personaje, la muerte es “el alivio más dulce”, probablemente cualquiera pensaría eso luego de ser prisionero de Bowser.

Rápidamente, Mario se ha convertido en la gran cinta del año, consiguiendo un espectacular fin de semana de apertura y sabiéndose ganar el corazón de cientos de millones de fans en todo el mundo a pesar de que los críticos no la trataron muy bien, pero el secreto de su éxito podrían ser sus entrañables personajes, como Lumalee.

Mientras son cada vez más las personas que se suman a la fiebre de Mario, los personajes de la mítica saga de videojuegos parecen haber nacido para la gran pantalla, porque todos han dejado huella en los espectadores que dijeron presente en salas de cine de todo el mundo, en especial Lumalee, la depresiva estrella azul que sin duda se acabó robando la película.

Los orígenes de Lumalee, la estrella depresiva que ha cautivado a los fanáticos de la película de Mario

Según este personaje, la muerte es “el alivio más dulce”, probablemente cualquiera pensaría eso luego de ser prisionero de Bowser, aunque la naturaleza depresiva de este personaje ya viene desde los videojuegos y hoy te contamos cuál fue su primera aparición y por qué es así.

Para saber los orígenes de Lumalee hay que remontarse a Super Mario Galaxy, una de las entregas más populares de la saga, donde la curiosa estrella depresiva se hace presente antes de cada gran batalla para darle al protagonista habilidades especiales para superar dicho reto y es esta entrega al bien la respuesta a todo.

En Mario Galaxy, Lumalee le pide a Mario que le sobrealimente, para explotar y convertirse en planetas o una supernova, lo que podría explicar cómo, en el mismo videojuego, cada vez que hay que salvar una galaxia, son estas criaturas quienes se sacrifican.

La película de Mario sigue arrasando en cines de todo el mundo

Si bien, en la película el personaje de Lumalee es bastante depresivo, entendemos que es porque quiere cumplir un rol mayor cuando se trata de salvar al mundo y probablemente su deseo de convertirse en supernova es la causa de sus fuertes palabras al referirse a la muerte.

Lo cierto es que, por muy depresiva que se vea esta estrella, no ha parado de cautivar la atención de los fans, quienes siguen abarrotando las salas para ver la cinta, la cual ha recaudado ya más de 670 millones de dólares en todo el mundo.

Lo Último