¡Paren todo! Mark Vito ha reaparecido y en su versión más sensual. El exesposo de Keiko Fujimori se ha levantado como el ave Fénix para deleitarnos con su increíble cambio físico. Mark decidió lanzarse a las manos de TikTok y, con sus sensuales poses, ha conquistado a más de 157 mil usuarios en solo tres días.
Con unos bíceps bien fuertes, al mejor estilo de “Thor”, Mark compartió un primer video diciendo “A pesar de todo… me volví más fuerte”. Tras hacerse viral, la ropa comenzó a estorbar en sus clips, gesto que no solo las féminas se lo han agradecido “infinitamente” en los comentarios. “Dios mío, estás como el vino”, le sugirió una chica y él solo tomó una ducha de agua caliente para responderle con un espejo empañado y su abdomen a la luz.
Te puede interesar: Mark Vito reaparece: Lo confunden con Pancho Rodríguez mientras creen que hay “jugada política”
En su más reciente TikTok, Mark deja ver cómo es su rutina, mientras se acicala para una presunta cita con flores y bombones de chocolate. Sin duda, la invitación de la que más de un seguidor quisiera ser protagonista. “Bueno Diosito, los ojos se hicieron para ver”, dejó escrito una fan, mientras que otros dejaron notar su duda más grande: “Mi duda es quién lo graba”; “me pregunto, quién estará grabando”; “ay madre mía... pero a quién le llevas las flores?”. Algunos presumen que quizás ya puede tener una nueva conquista a la vista.
Mark Vito y su nueva etapa de soltero
Muchas de las reacciones hacia los TikToks de Mark son halagando lo bien que le está sentando la soltería. “Increíble verlo, tan seguro y guapo”, expresó una chica antes de que otra seguidora afirmara “definitivamente esa persona no le sumaba, ahora hasta tu vibra cambio”. Y la verdad es que su sonrisa tranquila, al final del video, puede confirmar su paz para muchos.
Recordemos que, además de su separación, Mark está siendo investigado por el presunto lavado de dinero; sin embargo, dejando la vida política a un lado, Mark se ha dedicado a entrenar su cuerpo, luciendo una figura atlética a sus 47 años de edad. Además, hay quienes le sugieren convertirse en un chico reality, y que reciba la ayuda de Fabio Agostini. “Mejor así. A vacunar todo lo que se mueva”, afirma el exintegrante de “Esto es Guerra” y Mark solo dice “Amen”.