Jeremy Renner visita al personal del hospital que le “salvó la vida”

Jeremy Renner visitó al personal del hospital, donde lo trataron tras el accidnete donde casi pierde la vida.

El actor Jeremy Renner sigue recuperándose después de tres meses del accidente con el quitanieves, y mientras tanto, sigue compartiendo con su público y agradeciendo a quienes le salvaron la vida.

Por eso, recientemente, el protagonista de ‘Ojo de Halcón’ visitó al personal médico y de enfermería que lo ayudó en el Renown Regional Medical Center en Reno, Nevada.

Renner publicó las imágenes de su visita a este hospital en las historias de su cuenta de Instagram, donde les dedicó un emotivo mensaje, refirió The Mirror.

“Pude volver a visitar al increíble grupo de personas que me salvaron la vida”, escribió con emojis de corazón y de manos de oración.

Publicó otra foto de él con su bastón y otros miembros del personal frente al letrero del hospital, además de otra con un cirujano, al que le dedicó la palabra “gracias”.

Renner ya había dicho en una entrevista con Jimmy Kimmel que visitaría el hospital para agradecer a quienes lo atendieron tras el grave accidente. Confesó que quería disculparse con una de las enfermeras.

Proceso de recuperación

A Jeremy Renner no le ha tocado fácil tras el accidente con el quitanieves el pasado 1 de enero frente a su casa.

El actor quedó sufrió fractura en 30 huesos, según él mismo informó en sus redes. Estuvo en UCI y pasó varias semanas sin caminar. Poco a poco, ha ido recuperando la movilidad.

Este mes comenzó a ofrecer entrevistas y a verse por primera vez, después del siniestro en el que casi pierde la vida. Primero, en la entrevista a Kimmel, donde reveló que no solo se le fracturaron varias vértebras, sino que también uno de sus ojos, se le salió de órbita.

Posterior a eso, se presentó en su primera alfombra roja, tras el hecho. Fue el pasado 12 de abril para el estreno de Rennervations de Disney+ en Los Ángeles, donde estuvo junto a su hija Ava Berlín Renner, de 10 años.

Y recientemente, en la visita al personal que lo atendió en el Renown Regional Medical Center.

Actualmente, camina con bastón. Aún le queda camino por seguir en pro de su recuperación total.

Lo Último