Cada vez más celebridades se unen a la tendencia del “no-makeup makeup” o sin maquillaje para mostrar sus rostros al natural y promover la autoestima y la aceptación. Varias famosas de Chollywood siguieron esta moda en las redes sociales, algunas sin éxito.
La presentadora Janet Barboza, a sus 48 años, posó sin una gota de maquillaje y sin miedo al qué dirán, pero no se salvó de los comentarios crueles, incluso de las comparaciones con otra famosa de la pantalla, Laura Bozzo, conocida por el talk show Laura en América.
La presentadora de América Hoy quiso presumir su outfit en una reciente entrevista junto a las actrices de Yo Soy Betty, La Fea, Lorna Paz y Natalia Ramírez, quienes visitaron Perú. La sorpresa fue los dardos venenosos lanzados a “La Rulitos”.
“Janet sin maquillaje pareces Laura Bozzo”, fue uno de los mensajes que destacaron. Otros volvieron a atacarla por sus opiniones polémicas en el magazine de América TV, también sus poses sensuales “pasadas de moda”.
TE PUEDE INTERESAR: Janet Barboza en la cocina: las tres recetas con las que mantiene su figura en verano
“A su edad ya no está para calateos todo a su etapa”, “Mente prehistórica”, “Mejor ponte neuronas”, “La cara no combina con el cuerpo”, “Mucha cirugía plástica. Nada es natural , el tattoo es horrible el bikini lo queda grande está muy bolsacho cómo bolsas arrugadas , la tía Magaly Medina está más regiaza que esta tía”, se leyó en su Instagram.
¿Exceso de filtros?
Al igual que Janet Barboza, la famosa Laura Bozzo ha sido criticada por posar con atuendos más modernos, también por mostrarse al natural, por lo que la ha tildado de “ridícula” o simplemente le aconsejan “aceptar su edad” y “dejar usar filtros”. La presentadora , sin embargo, defiende su apariencia a sus 70 años.
En sus recientes apariciones en redes, la famosa apuntó contra los “haters” con un mensaje contundente. “Dedicado a quienes me critican que si ya estoy vieja pues me siento regia y este vestido que me dio mi adorada Aylin totalmente trasparente me lo puse sin nada abajo si que HORROR pero ya quisieran las que insultan tener mi cuerpo”.