El regreso a la pantalla del programa culinario Mi Mamá cocina mejor que la tuya, empezó con el pie izquierdo. Los seguidores de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi apuntaron no solo a la dinámica del formato, también contra la química frente a las cámaras.
“Ese programa debería desaparecer, lo hacen peor que el Chavo y Kiko juntos, cuando quieren hacer keke”, “Programa triste ya no debe estar al aire”, “Asuuuu en estos tiempos que comer es caro y estos jugando con la comida”, se leyó entre los comentarios.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Se queda calva? Ethel Pozo explica su falta de cabello por este motivo
Ethel y Yaco sorprendieron con un invitado especial e internacional, el actor Sebastián Lagarde quien interpreta al villano de Luz de Luna en su tercera temporada. El avance del programa de este último domingo 16 de abril mostraba el momento en el que el artista picaba ingredientes junto a los protagonistas de la teleserie.
Mientras tanto, la hija de Gisela Valcárcel recordaba los tiempos del actor como el popular “Memo” en la famosa telenovela Quinceañera. “Yo me sentía como Adela Noriega”, comentaba Pozo abrazando al mexicano entre risas. En el set se armaron dos equipos: Vanessa Silva y “El León de la Cumbia”, André Silva contra Ligarde y Mayella Lloclla.
Puntos a favor
Pese a que los fanáticos apuntaron contra el formato y los “kilos de más” de Yaco Eskenazi, Ethel sumó puntos a su favor por sus outfits acertados. Uno de ellos con falda ceñida y hasta la rodilla que, según los seguidores, la hizo lucir “elegante y alta.
“Ese vestido está y te queda bonito Ethel”, “Qué bien le quedan esos vestidos”, “Quédate con esos looks, se te ve genial!”, “Ese vestido esta fenomenal. Te queda súper bien”, “Ethel este estilo te queda mucho mejor resalta tu belleza”, opinaron.
A diferencia de los atuendos que luce en el magazine América Hoy, la hija de Valcárcel fue elogiada. En el programa de América TV, la famosa suele ser aconsejada por sus looks, algunos por sus colores y otros por ser “demasiado escotados”.