Ya pasó más de un año desde que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes dejaron atrás su historia de amor. Tras un mediático ampay decidieron tomar cada uno un rumbo diferente junto a sus nuevas parejas, Ale Venturo y Anthony Aranda.
Sin embargo, hay que recordar que los extortolitos tuvieron una larga relación que pasó por diferentes etapas hasta el matrimonio. Según manifestó la exchica reality en varias oportunidades, el ‘Gato’ Cuba sabe absolutamente todo de su vida, pues inicialmente fue uno de sus amigos más cercanos.
Te puede interesar: A Melissa Paredes le piropean el look, pero no le perdonan este excesivo detalle
Diseñó el anillo
Tiempo después iniciaron su amorío y fue específicamente en 2016 cuando el futbolista le pidió matrimonio en una mágica velada en la casa en la que residían. “Yo no tenía ni idea, empezó a dejarme notitas con florcitas hasta que lo vi arrodillado a mi costado y me puse a llorar de la emoción”, expresó.
Rodrigo Cuba se esmeró diseñar una pieza única en oro blanco para en ese entonces su novia. Por si fuera poco, le sumó la silueta de una corona a la base del brillante que eligió para la significativa joya con la que le pidió a Melissa Paredes que fuese su esposa.
Aunque se desconoce el costo del anillo, en ese entonces Melissa Paredes aseguró que parecía costoso, pero que no estaba segura. “Yo creo que sí, al amor de su vida tiene que darle algo que valga, acorde jajaja no se si es costoso, a mí me hace feliz”, manifestó.
Sin embargo, hace pocos días reveló en una entrevista en Amor y Fuego que tras su ruptura con el padre de su hija lo intentó vender, pero le “quisieron dar poco”, aunque finalmente terminó devolviéndoselo al ‘Gato’ Cuba. “El anterior lo devolví de tonta”, expresó.