El programa de talentos “Duelo de Campeones” sigue su curso, y en sus redes sociales no solo comparten lo mejor de lo que vemos sobre el escenario, si no también se divierten en el backstage. Esta vez, en la acostumbra ronda de preguntas rápidas, la producción tomó a Cristian Rivero, quien al principio no se veía muy convencido.
PUBLICIDAD
El presentador del espacio reveló que lo más raro que ha comido ha sido tortuga, aunque no le gustó y se enteró de qué era luego de ingerirla, como también confesó que le hubiese gustado ser un prócer. Al responder en qué época de la historia le gustaría vivir por un día, Cristian sugirió “Cuando la independencia del Perú… En un hecho histórico, la decapitada de María Antonieta, cuando entierran Tutankamón… ahí retrocedería el tiempo”.
Te puede interesar: Comparan a este presentador con Pitbull en las redes sociales y él ya sabía su parecido
La conversación siguió con dos preguntas más. Su lugar favorito, al que dijo que eran los aviones “porque me lleva a destinos que me gusta conocer”, y que de poder aprender cualquier habilidad de forma instantánea no dudaría en ser políglota. “Idiomas, aprender todos los idiomas para poder comunicarme, viajar sin ningún problema y hablar con toda la gente.
Cristian Rivero corrige pleonasmos en Instagram
En su tiempo libre, Cristian parece analizar ciertas reglas del vocabulario. Para un video compartido en su perfil de Instagram, el presentador comienza “Se burlan de los que dicen ‘subir para arriba’, pero son de los que dicen ‘cállate la boca’, ‘mi opinión personal’, ‘lava volcánica’”, y continúa enunciando una serie de pleonasmos que suelen ser parte de la jerga coloquial del peruano.
“¿Cuál de todas sueles decir sin darte cuenta?”, escribió junto al video que no dejó de tener sus respuestas interactivas. “Cuando decimos: “Ojalá Dios quiera” … la expresión Árabe “Oj Alá” significa “Si Dios quiere”, respondió el conductor Adolfo Bolívar. “Y la clásica: Pero sin embargo”, sugirió otro usuario mientras que un presunto arquitecto corrigió uno de sus “epítetos” aclarando “En arquitectura tenemos la pared parcial y la pared divisoria”, por lo que decir pared divisoria no es redundante.