Entretenimiento

Mark Vito reaparece: Lo confunden con Pancho Rodríguez mientras creen que hay “jugada política”

El exesposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, apareció en Tiktok con una musculatura marcada y se llenó de piropos

Mark Vito Villanella en una imagen de archivo
Mark Vito. El exesposo de Keiko Fujimori inicia una nueva etapa en Tiktok. / Foto: Facebook mark.villanella

La separación de Mark Vito y Keiko Fujimori se anunció hace poco más de 10 meses. En todo este tiempo, el empresario norteamericano estuvo alejado de medios y redes, salvo algunas veces que lo fotografiaron en gimnasios. El trabajo físico dio resultados y Vito sorprendió a todos con un radical cambio.

PUBLICIDAD

Con una musculatura muy marcada, Mark apareció en Tiktok. “A pesar de todo, me volví más fuerte”, escribió sobre el video. Sale de un departamento hacia una terraza, luciendo una polera sin mangas con capucha, que se retira mientras va avanzando. La música de fondo es Not afraid, del rapero Eminem.

Te puede interesar: Otro divorcio en los Fujimori: ahora es Keiko quien se separa de Mark Vito Vilanella

De inmediato el video se viralizó en redes sociales, generando una ola de comentarios. Entre ellos destacó una teoría de conspiración que sugiere que todo forma parte de un juego político. “No sé por qué algo me dice que todo esto está planeado. ¿Qué traman? Todo lo que tenga que ver con Keiko tiene una razón de ser”, comentó @redriderh.

Piropos para Mark Vito

“Wow un parecido a Jean Claude Van Damme”, le dedicó a Mark Vito la usuaria Gika Detallitos y Decoraciones. “No creo que tanto, gracias”, le replicó el empresario. “Keiko tenía mala mano”, dedujo Miriam Curillo Mena. Cinthia López escribió: “Así se ponen cuando están solteros”.

La usuaria @paolarossivzrs también escribió: “¿Qué cosa? ¿Es Mark? Pensé que era Pancho Rodríguez, de Esto Es Guerra”. @karla_zp4 añadió: “El divorcito les cae muy bien”, mientras @luceropg6 le comentó: “Prometo que no me lo esperaba”.

Mark Vito es un empresario norteamericano a quien Keiko Fujimori conoció mientras estudiaba en Estados Unidos. Se casaron en 2004 y se separaron en 2022, tras doce años de convivencia. Tienen dos hijas y Vito siempre se mostró solidario con cualquier causa relacionada con su esposa. Incluso, protagonizó una huelga de hambre a las afueras del anexo femenino de Santa Mónica, en Chorrillos, donde ella cumplía prisión preventiva.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último