“Nos vemos pronto Instagram”, escribió Mario Hart en su perfil social para anunciar un “descanso” de las redes. La decisión fue tomada después de que el exchico reality recibiera una serie de “amenazas” cercanas a la familia. “Vengo recibiendo amenazas por el contenido que vengo subiendo en esta red social. Amenazas que atentan contra mi integridad física y por eso es que he decidido dejar de generar contenido”, comienza diciendo en el clip antes de ser interrumpido por su esposa.
“Y dejar de perder el tiempo para dedicárselo a tu esposa y a tus hijos”, se oye decir a Korina Rivadeneira, pareja de Mario Hart. Luego de repetir la frase dicha por su esposa, cerró el video diciendo “espero puedan entenderlo, muchas gracias”. La seriedad al principio del video alarmó a más de uno de sus seguidores, tanto famosos como simples fanáticos, que no se contuvieron de comentar.
Te puede interesar: Mario Hart se burla de Gino Assereto por fotos: “Te voy a regalar un par de polos”
El modelo Pancho Rodríguez bromeó diciéndole “Pisado”, mientras que Rebeca Escribens le confesó que se había asustado. Otros compañeros solo colocaron emojis de risas y Miguel Arce solo tuvo palabras de consuelo “abrazo mi hermano, a veces pasa”. Por su parte, los fanáticos escribieron “soldado caída, advertencia, soldado caído”; “Bienvenido al club”; “Me la creí Mario”; “Karina lleva los pantalones, me la creí”.
¿Qué es de la vida de Mario Hart?
Todos lo recuerdan por su paso en los programas “Combate” y “Esto es Guerra”, época en la que cupido lo tenía en el ojo de la farándula con Alejandra Baigorria. Mientras ella continuó su camino por el mundo de las competencias, Mario dio un paso al lado desde hace unos años, alejándose de las pantallas de TV para ser padre de dos hijos junto con su esposa, la venezolana Korina Rivadeneira.
Sin embargo, otro importante rubro para Hart es el automovilismo. El hombre de hogar también es un piloto con más de 20 años en la pista deportiva, que lo han hecho merecedor de ocho títulos nacionales. Hoy día sigue al volante de autos de rally, drift y karting, además de saborear las prácticas del circuito de Nascar, en Estados Unidos, a principios de este año.