Muchos seguidores del estreno del “Jirón del Humor” se convirtieron en críticos de la moda tras ver parte de lo que la conferencia de prensa. En el video compartido en el perfil oficial del programa de comedia, vemos a Dorita Orbegoso con un vestido largo, rojo, con corte de medio hombre en strapless, con una abertura de pierna hasta la cintura, que dio mucho de qué hablar.
PUBLICIDAD
“Se hubiera vestido mejor, mitad vestido y mitad cuerpo, no me parece, felizmente lo darán a la última hora”, señaló un cibernauta mientras que otro afirmó “Ese vestido no es para la ocasión. No se desesperen por tener atención”. Sin embargo, no todo es hate para la también modelo y presentadora Dorita, pues en su perfil recibió varios halagos.
Te puede interesar: “Eres la sirenita”: Dorita Orbegoso alborotó a los fans con su mejor pose desde la playa
“Éxitos y más éxitos mi Dorita para ti y todos los del programa lo máximo no me lo pierdo”; “Mi amor, eres la mejor presentadora”; “Que sigan los éxitos mi Dorita hermosa. Te lo mereces, siempre guerrera y trabajadora”, se lee en la caja de comentarios del video que ella misma compartió en su Instagram personal.
“Jirón del Humor” se estrena este 15 de abril
Después de varias semanas promocionales, anuncios, sorpresas y demás, el “Jirón de Humor” está por llegar a la pantalla de Latina Televisión. El estreno es este sábado 15 de abril después del programa de concursos “Sábados en familia”, reencontrando al Chino Risas, Cachay, Johnny Carpincho, Chanchito Jr, Cholo Víctor y al Pato Ovalle, con la audiencia peruana, además de la participación especial de Dorita.
Sin embargo, algunos espectadores esperan que el humor negro, y político, no sean motivo de censura para los comediantes en la televisión nacional. Algunos comentaron sus buenos deseos, de éxito y buen raiting, pero sin dejar de lado la esencia de la comedia callejera. “Ojalá les vaya bien, Chinito risas”; “Esperando con ansias”; “Espero no los censuren, éxitos”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes sociales.