Gianella Neyra edita sus fotografías y desató la furia detractora: “No publiques nada entonces”

Gianella Neyra es criticada por retocar algunas imágenes en redes sociales

La estrella de “Mujeres de la PM”, Gianella Neyra, se puso nostálgica al darse cuenta lo mucho que han crecido sus hijos. Así decidió compartir una serie de imágenes de Salvador y Gaetano, pero con algunos “accesorios” que no fueron del agrado de sus seguidores. Gianella es discreta con el rostro de su familia, y les agregó lentes en cada fotografía.

Esta pequeña edición de las postales hizo que varios detractores expresaran su inconformidad. “Por qué ocultar el rostro de los hijos? Entonces no los publiquen, ¿no creen?”; “Los exhibo, pero les coloco lentes para que no lo reconozcan. Ni Mark Zuckerb se atrevió a tanto”; “Hay necesidad de ocultar algo de sus rostros, exponen su vida en las redes y después quieren tapar a sus hijos. Hijos de persona más importantes ojo sin desmerecer a Gianella, pero se muestran”.

Te puede interesar: Gianella Neyra “apaleada” por la crítica: ¿Qué le pasa a sus outfits?

Pero esta no es la primera vez que Gianella comparte este tipo de contenido sin dejar ver la cara de sus pequeños. Hace unos días el mayor de los hermanos, Salvador, cumplió 15 años y la actriz no dudó en celebrar junto con él por todo lo alto: un viaje a Disney. En el clip que recopila emocionantes momentos, el cumpleañero siempre aparece con lentes, por lo que su rostro no ha sido expuesto 100%.

Gianella Neyra reveló tener un nuevo “superpoder”

En vísperas de los 15 años de su hijo con Segundo Cernadas, Gianella compartió un divertido clip en el que afirmaba haber descubierto un superpoder: “desparecer el alcohol”. La actriz asegura que “Tener hijos adolescentes” le ha enseñado a “desaparecer el alcohol en dos segundos”, y pidió a sus seguidores contar cuáles eran los suyos.

“Yo tengo el super poder de dar la última palabra en casa”, afirmó una usuaria, pero muchas coincidieron con la pareja de Cristian Rivero, incluso aquellas que aun no tienen hijos. “no tengo hijos pero tengo el mismo superpoder”; “Yo tengo el mismo superpoder y no tengo hijos”; “posiblemente tengo el mismo superpoder, hasta con el vino”.

Lo Último