Brunella Horna reaparece con comunicado: “se contradice” y no defiende a Richard Acuña

La conductora de América Hoy rompió el silencio con un descargo a través de sus redes sociales.

Después de varios días bajo las sombras, Brunella Horna finalmente apareció en medio del revuelo que han causado las acusaciones de Camila Ganoza a Richard Acuña. Sin embargo, desde ayer en la noche su nombre es tendencia luego que la modelo asomara que ‘Baby Bru’ fue la tercera en discordia de su relación con el político.

En el documento de tenencia que le interpuso al excongresista, Camila aseguró que: “Dicha relación sentimental empezó cuando aún vivíamos juntos” lo que la llevó a dar por finalizada su historia de amor.

Te puede interesar: Rodrigo González se muestra incrédulo frente a mensaje de Richard Acuña: “Él puede decir cosas muy bonitas”

Brunella Horna no convenció

Lo que más llamó la atención es que la esposa de Richard Acuña en ninguna línea de su comunicado hizo el intento por defenderlo de las graves acusaciones que ha recibido en las últimas horas. Tan solo intentó dejar limpia su imagen, pero no fue suficiente.

Aún son muchas las personas que le piden explicaciones por las contradictorias versiones sobre cómo conoció al político. Magaly Medina difundió parte de una entrevista con Milagros Leiva en la que asegura que él le escribió y continuaron hablando por semanas. “Comenzamos a hablar creo que dos semanas sin vernos y él me invitaba a cenar. La primera vez que fuimos a cenar yo le dije ‘voy a ir con una amiga’”, expresó Brunella hace tres años.

Sin embargo, la antigua versión no es nada parecida a la que subió hace minutos a las redes en la que asegura que en marzo de 2017 él le escribió para colaborar en una ayuda social, pero ya no volvieron a hablar más hasta junio de 2017 y que incluso no guardó su número.

“¿No guardo su número? suena falso”, “Mejor no decir nada y quedaba mejor”, “Me parece un poco patético su comunicado, cuando uno mucho explica es porque hay bastante que ocultar”, “Pero si la misma Baby Bru dijo que todo comenzó por los huaicos”, “La última parte (si es sincera) es una patada en las 4 letras al esposo y la mamá de la hijita”, “Ni defendió a Richard”, comentaron.

Lo Último