Para tener una figura esbelta, torneada y escultural, es necesario una vida de sana, llena de ejercicios físicos, y mucho amor propio que también ayuda, especialmente a una edad mayor.
Halle Berry posa como Dios la trajo al mundo a sus 56 años de edad
Algunas personalidades de Hollywood son ejemplo de esa constancia, tal es el caso de Halle Berry, quien, a sus 56 años de edad, ha demostrado que está como el buen vino, mejor que nunca a como estaba en los 20 o 30.
La actriz estadounidense flechó de amor a sus fanáticos días atrás, cuando publicó una fotografía coqueta y atrevida, generando todo tipos de comentarios, algunos dándoles cumplidos, y otros, señalándola, sin embargo, ella no se quedó atrás ni callado, y decidió alzar su voz con un potente mensaje de amor propio.
Los seguidores de Halle Berry no son extraños a encontrarse con fotos de ella muy coquetas, la ganadora del Oscar, tiene una figura esbelta que presume todos los días en sus redes sociales, desde fotografías en alfombras rojas, hasta postales con trajes de baño.
La fotografía generó revuelo en Instagram
Pues en está ocasión, la actriz enamoró a sus fanáticos con una fotografía coqueta y atrevida, en la que se atrevió a posar como Eva en un balcón, cubierta entre las ramas de un árbol, y el metal del barandal, mientras bebía una copa de vino.
En la postal, se le ve relajada, feliz y disfrutando de un día soleado. Así lo escribió “Hago lo que quiero”, ganándose el cariño de las personas, sin preocuparse por el que dirán.
La fotografía se hizo viral, y generó todo tipo de reacciones, desde quienes la apoyan y le aplauden el amor propio a su edad, hasta los que la critican por posar desnuda a los 56 años de edad.
“Halle es una mujer hermosa, no lo malinterpretes, pero cuando una mujer siente la necesidad de exponerse de esta manera, está lidiando con algunos problemas que no se han resuelto por completo” o “Vístete”, “Muchos hombres aman la foto, porque no es su pareja”, fueron algunos de los comentarios que recibió.