Una vez más Magaly Medina destapó una olla y esta vez la contraparte solo pide el bienestar de sus hijos. Después de la denuncia de Camila Ganoza en el espacio de la “Urraca” por YouTube, en contra de Richard Acuña, el esposo de Brunella Horna hizo llegar un mensaje a la producción de “Amor y Fuego”.
El presentador Rodrigo González fue el encargado de leer: “No quiero declarar porque respeto a mi hija. Solo quiero decirte que lo más importante que tengo en mi vida son mis cuatro hijos todos menores de edad”. El conductor continúa “Solo ruego a Dios que esto se solucione por el bienestar de mis cuatro hijos, sobre todo el de mi menor hija que no merece pasar por esto”.
Te puede interesar: “También eres madre”: Janet Barboza defendió a Richard Acuña y salió “apaleada”
Para concluir, Acuña les escribió “La extraño mucho porque ya no puedo compartir tanto con ella como lo ocurría antes y solo invoco a la reflexión para que todo eso sea parte del pasado. Para que mi pequeña salga adelante como siempre de la mano de su mamá y papá, ya que ambos seremos padres por siempre y además importantes en su formación”.
Presentadores de “Amor y Fuego” piden pruebas
Después de leer el mensaje de Richard Acuña, Rodrigo aseveró “él puede decir cosas muy bonitas acá, porque dijo ‘te autorizo’, pero y ¿las pruebas?”, a lo que su compañera Gigi Mitre respondió “él dice que paga esto, paga el otro… imagino que él debe tener pruebas al respecto”. González cerró el tema diciendo “las pruebas y las formas… porque lo que ella acusó no es poca cosa”.
Por otra parte, Janet Barboza también se había pronunciado al respecto y se solidarizó con el excongresista compartiendo el Comunicado en sus redes sociales. Como era de esperarse, muchos fueron los señalamientos en su contra, ya que los seguidores sugieren que al ser madre y mujer debía apoyar a Ganoza, pero ella decidió darle respaldo al político.