En Al Fondo Hay Sitio el amor está en al aire, sin embargo, no es precisamente por Jimmy y Alessia; quienes semanas atrás flecharon a los televidentes con tu tierna y hasta candente historia de amor.
Aunque ahora son varias la parejitas que han llegado para equilibrar el lado romántico de la teleserie de América Televisión, uno de ellos son Laia y Cris. La sorpresiva llegada de la española cambió por completo la trama, el hijo mayor de Diego se ve feliz y mucho más divertido junto a su nueva novia.
Te puede interesar: Brenda Matos de AFHS encendió las redes con look playero desde Punta Cana: “Jimmy se lo perdió”
Los nuevos enamorados
En los últimos días una nueva pareja acaparó la atención de los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio y son Teresita y Gaspar, el planchador del taller de Joel.
Aunque al principio la mamá de Richard Junior no estaba convencida de darse una nueva oportunidad en el amor, un apasionado beso al estilo de Fiorella Cayo -como mencionaron los fans- lo cambió todo.
La picardía de los dos personaje y sus ocurrencias han flechado a los televidentes en pocos capítulos, pues hay quienes consideran que son tal para cual.
“Lo bueno del capítulo: Gaspar y Teresa”, “Teresa y Gaspar me hacen feliz”, “Teresa y Gaspar mi main ship por el momento”, “Que buena canción la de Teresa y Gaspar”, “Tere y Gaspar son una pareja muy linda”, “Hoy triunfó el amor, Gaspar y Tere se confesaron al fin”, escribieron en Twitter.
Una de las cosas que más ha convencido de la nueva parejita es que ha sido notorio el desarrollo de Teresita, quien ha sido muy clara con su nuevo saliente sobre su hijo, que es su prioridad.
“Tere admitió sus miedos: que tener pareja la haga perder a su hijo, que ha sido criada mal y tiene que enfocarse”, “Estoy orgulloso de Teresa”, “Ojalá pueda verse más ese lado de ella, madurando y teniendo un desarrollo de personaje”, agregaron.