La fecha sigue en la cartelera del Estadio Nacional en Lima: 12 de octubre. Esa noche, Shakira daría lo mejor de su repertorio ante el público peruano. Y aunque aún no hay nada confirmado, porque no hay voz oficial, ya los fanáticos de la estrella barranquillera han hecho varias peticiones especiales a los organizadores.
¿Vendrá a Perú? Aún ninguna voz confirma que Shakira pisaría tierras peruanas. Para muchos, el corto tiempo que hay entre la fecha reservada del estadio es un gol en contra. Sin embargo, Shakira no necesitaría un plazo muy largo para crear expectativa y haría sold out en apenas minutos.
Te puede interesar: Shakira en Perú: Googlea “Estadio Nacional de Lima” y verás la “fecha del concierto” en el país
Las peticiones de los usuarios de las redes sociales están dirigidas a varios aspectos no solo organizativos sino en el diseño del track list. Los más hinchas están actualizando permanentemente la información para tener al fin el sí definitivo de cuándo vendrá Shakira al Perú, luego de su última visita en el tour Sale el Sol. Tiene que incluir los temas a Piqué.
¿Qué le piden a productores de concierto de Shakira en Lima?
Hay varias peticiones especiales que hacen los fanáticos peruanos a quienes organizan el concierto de Shakira en Lima. En un video de la tiktokera Frida Alexa han dejado algunas de las sugerencias de lo que quiere el fandom local de Shakira:
1. Más fechas. En el calendario del Estadio Nacional solo hay una fecha reservada: 12 de octubre. “Mínimo 3 fechas: 12, 13 y 14″, escribió @Another a lo que se sumó @Pedro1405.
2. Entrada de niños. Es cierto: el fandom de Shakira incluye a muchos niños. Erika Lizana escribió: “Ojalá puedan ir niñas al concierto, mi hija es super fan”.
3. La confirmación. Como no hay nada seguro, ya los fanáticos están pidiendo que se pronuncie la propia Shakira. La cantante acaba de mudarse a Miami y pese a que estos rumores están corriendo desde enero, algunos usuarios pusieron el acento en que Shakira no sale de gira “a menos que tenga un álbum. No hay fechas en USA o Europa”, escribió @EdsonMédVar.
4. Precios accesibles. Muchos quieren ir y ya piensan en hacer rifas para juntar la chanchita y poder comprar la entrada.
5. Que haya sorteos. ¿Será posible que alguien obsequie una entrada? No parece muy viable dado que tendrá una gran demanda.