“Más bueno que el pan”: A María Pía le piropearon el esposo en redes y así reaccionó

La presentadora vuelve a ser el centro de los comentarios tras compartir una sesión de fotografías familiares.

“No hay nada como la familia”. Con esta frase, la presentadora y tiktoker, María Pía Copello compartió los detrás de cámaras de una divertida sesión de fotos junto a sus hijos, esposo y parte de un inmensa familia. La publicación recibió elogios que salpicaron a la pareja de la famosa, el empresario Samuel Dyer.

La playa fue la locación elegida y las ropas blancas el atuendo preferido por los protagonistas de la sesión de fotos. María Pía llevó un top tejido con escote en su espalda y falda larga con aberturas que dejaron ver su ropa de baño debajo del vestuario.

“Linda las fotos tus hijo bellos, tu mami esta guapísima y me encanta cuando haces tus tiktok con ella, pero nunca veo a tu papito, disculpa que lo pregunte”, “Tu esposo está más bueno que el pan”, le escribieron en sus redes sociales. La famosa reaccionó con humor y un simple “jajaja”.

La mayoría de los fans elogiaron a la presentadora y su esposo, casi dos décadas de unión, siendo uno de los matrimonios más estables de la farándula. “Demasiado bellos todos”, “Hermosa familia Pía !!! Los mejores momentos son con ellos”, “No hay nada mejor que ver las fotos familiares y tener lindos recuerdos quedarán en nuestra mente por siempre. Bellos todos de blanco”.

TE PUEDE INTERESAR: María Pía lustra los pisos al estilo de Shakira y Karol G pero le piden “ser más creativa”

¡Qué viva el amor!

María Pía es una de las figuras más mediáticas del Chollywood, aunque su esposo, el empresario prefiere mantenerse de bajo perfil. La famosa, ahora en la pantalla del programa Mande quien Mande, sin embargo dedica mensajes emotivos a su pareja y suele presumir cuán enamorada está a pesar del tiempo.

“Yo soy un huracán, así que no podíamos ser dos huracanes en la misma casa...Él es la parte más tranquila. Me escucha”, expresó en una pasada entrevista citada por La República.

Lo Último