Fuerza y energía. Así se resumen los mensajes que le dejan al empresario y modelo Bruno Vega en sus redes, a propósito del nuevo giro de su historia con la influencer Carolina Braedt. Su esposa está en Francia, luego de anunciar un “alejamiento” del cual Vega se habría enterado por el comunicado de ella en Instagram.
Bruno Vega ha eliminado las fotos más recientes junto a Carolina. Una de ellas fue en Navidad y aparecen con sus tres perros. Ya no está en su carrusel en Instagram, quedando ahora como más cercana una de su boda, también junto a sus mascotas. Sobre Bruno Vega se han generado varios rumores pero se ha mantenido incólume.
Te puede interesar: “Le hicieron la del ‘Gato’ Cuba”: Arden redes por reacción en Instagram del ex de Carolina Braedt
En medio de las idas y vueltas de la noticia y los chismes, cientos de mensajes llegan a las redes del también socio de Carolina Braedt. Más allá de si habría una infidelidad, Bruno contó en su comunicado que se enteró de la decisión del “alejamiento” como lo llamó la influencer, como todo el mundo.
Bruno Vega obtiene el respaldo de las redes
Mientras Carolina Braedt permanece en Francia, Bruno Vega está al frente de sus negocios, principalmente la cadena de cafeterías Rutina, donde seguidores dicen haberlo visto. “Encontrarás a otra chica que te merezca. Una lastima las personas no deberían traicionar de esta manera a sus parejas más aún si hay un compromiso de por medio. Sobre todo tratando de ocultar diciendo que son amigos y que la gente está inventando que su ex era gay o sea por qué simplemente no ser sincera... ‘sorry conocí a otro y me ando levantando a otro’ sufi. Apreciamos todos los espectadores la sinceridad más que apariencias”, consideró @wen.ccm.
También Estefany Giorffino le escribió: “Elimina la foto, no te merece”. Carolina Braedt permanece en París y ha bloqueado los comentarios de su Instagram para evitar que sus redes se llenen de mensajes. El francés a quien la vinculan, Anders Partouche, ha recibido varios de los peruanos del llamado “team Morsi”.