Al fondo hay sitio: aseguran que volverán a ver la serie tras la revelación de Kimberly a Jimmy

Los seguidores de la telenovela de América Televisión están felices por este giro en la trama

Al Fondo Hay Sitio sigue generando sorpresas en su trama. La revelación que le hizo Kimberly a Jimmy, sobre la grave mentira que lo llevó a casarse con ella, devolvió una esperanza a los fans. La conciencia le remordió a Kim, quien no pudo seguir sosteniendo ante Jimmy que estaba embarazada. “Nunca tuvimos nada”, le dijo entre lágrimas.

La relación de Alessia y Jimmy era una de las que más protagonismo tenía en la telenovela de América Televisión. Sin embargo, generó el disgusto de los seguidores su ruptura por el embarazo falso de Kimberly. Muchos incluso iniciaron una cuenta de los días que llevaban sin ver la telenovela por este cambio.

Te puede interesar: July está bajo amenaza en Al Fondo Hay Sitio por la visita que llegó a ver a Cristóbal

Todo formaba parte de una venganza de Eva, quien pretendió casarse con Don Gil pero fue desenmascarada por Tere. El embarazo de Kimberly quedó fuera de duda cuando Charo, a su regreso, exigió que se hiciese una prueba de ADN del producto y se determinó que era hijo de Jimmy.

“Volvemos a ver Al Fondo Hay Sitio”

El avance con la confesión de Kimberly a Jimmy y la reacción de este provocó que los seguidores quieran volver a ver la serie. @sangama.art escribió: “A partir del lunes vuelvo a ver la serie”, sumándose a esa línea de comentarios @nicolas_vkyt. “Comunicado para los fans: a partir del lunes 3, podremos ver de nuevo la serie ya que solucionaron la trama de mie... que hicieron”, comentó.

@michael_lc123 confeccionó una teoría sobre lo que pasará con los personajes. “Teoría: Jimmy irá a contarle la verdad a Alessia y le encontrará besándose con su ex. Él, al darse cuenta de eso, irá llorando y luego sabiendo que ya no tendrá esperanza se irá enamorando poco de poco de Kimberly”, pronosticó.

El giro de la teleserie será un nuevo estímulo para la audiencia de la telenovela que no registró una gran bajada en los números, pese a todo el descontento.

Lo Último