Mientras sus compañeros tienen hijos, Emma Watson se siente realizada de otras formas a sus 32

A sus 32 años Emma Watson no se ha casado ni tiene hijos y prueba que existen muchas formas de sentirse realizada, como una mujer exitosa e independiente

Los protagonistas de Harry Potter han crecido y ya no son esos niños que vimos como Harry, Hermione, y Ron, y ahora Rupert Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson han hecho una carrera exitosa.

Sin embargo, también se han dedicado a su vida personal, y Rupert tuvo a su hija Wednesday con su novia Georgia Groome en el 2020.

Por su parte Daniel Radcliffe ha formado una sólida relación con la actriz Erin Darke con quien está desde el 2012, y ahora están esperando a su primer hijo.

Te recomendamos: Emma Watson tiene novio guapo y millonario, pero eso no fue lo que la enamoró: tiene una mayor cualidad

Pero, mientras ellos están formando sus familias, Emma Watson prueba que en la vida te puedes sentir realizada de otras formas, y no solo casándote y teniendo hijos.

Así es como Emma Watson rompe con los estereotipos y prueba que te puedes sentir realizada sin casarte ni hijos

Emma Watson es una de las actrices más famosas y exitosas que a sus 32 años es un ejemplo e inspiración para muchas mujeres.

Se sabe que la famosa tiene una relación con Brandon Green, y la toma muy en serio, pero también se dedica a disfrutar de su carrera como actriz y modelo y salir con amigas.

A la famosa se le ha visto de paseo, almorzando en lujosos restaurantes, de viaje, y asistiendo a importantes premios y eventos sin su pareja, demostrando que es una mujer independiente y muy exitosa.

Ella sabe cómo disfrutar de una relación, sin depender de un hombre, y sigue enfocada en sí misma y en su carrera, demostrando que existen muchas formas de sentirte realizada en la vida.

Te recomendamos: Emma Watson muestra cómo lucir sexy en bikini si tienes poco busto

Además, también se desempeña como modelo y activista, y hace años fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, participando en la campaña HeforShe, que lucha por la igualdad de género y por el derecho a la educación de todas las mujeres del mundo.

Emma derriba los estereotipos que las mujeres debemos casarnos y tener hijos a los 30 o antes, pues si no, “se nos fue el tren”, y prueba que cada mujer es libre de vivir su vida como quiera, inspirándonos a todas.

Lo Último