Lucecita Ceballos interpreta a uno de los personajes menos queridos de Al Fondo Hay Sitio. Desde un primer momento, los fanáticos de la serie sospecharon que se trataba de una mujer despiadada y sobre todo interesada; y no se equivocaron.
PUBLICIDAD
Luego de varias semanas fuera de la trama, Dalila regresó junto a Kimberly para engañar a Jimmy con la noticia de que va a hacer papá. Su nuevo plan es que su hija logre embarazarse de Jimmy durante la luna de miel para que no la abandone ni mucho menos puedan sacarla de la casa de los Gonzáles.
Te puede interesar: Erick Elera no convenció con este detalle en el outfit de Joel Gonzáles en Al Fondo Hay Sitio
Aunque el más reciente avance apunta que nada saldrá como lo planeó, pues aparece la ‘Toquio de Lince’ confesándole la verdad al hijo menor de Charo. Mientras tanto, el personaje de Lucecita continúa conquistando a Joel para lograr quitarle las ganancias del taller y vivir bajo el mismo techo que su pequeña Kim.
Lucecita se sinceró
Puro daño ha causado Dalila desde su regreso, es por eso que los fanáticos no se cansan de pedirle a los guionistas que la saquen de la trama. La misma actriz colombiana confesó un sentimiento hacia su propio personaje con el que muchos se sintieron identificados.
A través de las redes sociales Lucecita Ceballos confesó que Dalila no le cae bien. “Que pena con ustedes... así es ella. A mí tampoco me cae la verdad. Obvio hablo de Dalila”, escribió la intérprete. En la misma publicación les aconsejó a los fanáticos que “no hagan hígado”, lo que quiere decir que no se den mala vida por ella.
A pesar del odio a su personaje, la actriz recibió decenas de mensajes de felicitaciones por su excelente interpretación.
“Si su personaje llega a ser tan odiable o pesado… está haciendo un buen papel protagónico”, “A veces da cólera, pero tiene que haber maldad en la serie si no, no tendría sentido”, “Lucecita te veía en JB, pero desde que estas en AFHS reconozco que caes bien espesa, excelente papel”, “Sabes que haces un buen papel cuando tu personaje me cae mal”, le escribieron.