Han pasado décadas desde que Magaly Medina y Gisela Valcárcel se percataron de sus grandes diferencias. Sin embargo, en medio de las numerosas indirectas y hasta peleas, una vez ambas protagonizaron una cordial llamada.
PUBLICIDAD
Dicho momento sigue siendo uno de los más recordados por los televidentes, pues no hay quien no desee que las dos conductoras puedan limar asperezas algún día y mostrarse juntas en una entrevista.
Te puede interesar: Con lágrimas, emoción y mucho baile: Así vivieron los fans de Grupo 5 el primer concierto (VIDEO)
Fue en 2009 cuando Magaly Medina asistió como primera invitada al nuevo programa de Latina Amor, amor, amor; conducido por Carlos Cacho, Sofía Franco y Janine Leal. Para ese entonces, hay quienes se preguntaban cómo ‘La Urraca’ y Carlos estarían sentados en el mismo lugar, siendo él uno de los mejores amigos de ‘La Gise’.
Sin embargo, iba a ser ese el encuentro de menor importancia, pues durante la entrevista, le pidieron a la ahora imagen de ATV que contestara el teléfono al aire, y se trataba nada más y nada menos que de Gisela Valcárcel.
“¿Es Magaly Medina? Llamo desde Lince, habla Gisela Valcárcel”, expresó ‘La Señito’, quien con tan solo decir su nombre dejó a Magaly sin palabras. “Hola comadre ¿cómo andas? Qué sorpresa me has dado esta mañana comadre Gise”, contestó entre risas la esposa de Alfredo Zambrano.
La madre de Ethel Pozo no dudó en felicitar a Magaly por su regreso a la televisión tras fuertes meses en prisión: “Soy absolutamente honesta, no he leído aún todo tu libro. Ney y tú deben ser dos valientes. Seguro seguiremos discrepando (…) pero lo ganado lo han hecho a pulso, seguro quedan aún recuerdos, pero bórrenlos no se lo merecen”.
PUBLICIDAD
Magaly Medina en medio del asombro
‘La Urraca’ tuvo que reaccionar rápidamente a todas las palabras de Gisela y le agradeció por su solidaridad, pero no colgó antes de mencionarle la sorpresa que le causó escucharla al otro lado del teléfono.
“Te agradezco por esta solidaridad que recibí de pocas personas y ahora de ti. Somos dos luchadoras y no nos damos fácilmente por vencido. Ya tendremos la oportunidad de tomarnos el pisco o el cafecito. Ha sido una sorpresa porque es la primera vez que hablamos”, mencionó ‘La Urraca’.
Entre risas, chistes y agradecimientos terminó la llamada entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel que no se ha repetido.