Una de las rupturas más inesperadas en el Chollywood sigue dando de qué hablar. Rafael Cardozo y su la modelo Carol “Cachaza” Reali no tuvieron un final feliz a pesar de creerse la pareja perfecta, y anunciaron la ruptura dejando más preguntas que respuestas.-
El modelo brasileño y exconcursante de Esto Es Guerra se refirió a este capítulo en su vida en el reciente podcast Con FM. El famoso volvió a admitir cuan “doloroso” fue la separación aunque esta vez recordó la controversia con voz calmada y hasta cierto punto, agradecido.
TE PUEDE INTERESAR: Rafael Cardozo mostró sus pasos prohibidos pero le lanzaron dardo venenoso: “Por tacaño”
“Después que le entregué el anillo empezó todo... yo lo pensé que entregaría el anillo y ahí empezaría la maldición”, comentó el famoso. Al ser consultado por el costo de la joya, Cardozo solo sonrió y exclamó: “UUUU, lo peor es que no fue canje... Pucha lo pagué carísimo, lo caro ahí es la piedra”.
El exguerrero evitaba dar una cifra mientras que los presentadores lanzaban cifras, cada vez más altas. “Yo pensaría que unos 6.000 dólares”, pero Cardozo solo sonreía exclamando que “era mucho más”. Finalmente se acercó a la cifra y admitió haber pagado cerca de 20.000 dólares.
“Con razón lo pidió”, exclamaron los anfitriones entre risas. El ex de Carol Reali admitió haberle pedido el anillo a la presentadora tras la ruptura, pese a las críticas de los seguidores. “Lo pagué en cuotas... la gente me criticó. Cuando terminamos le dije a Carol se llevara todo, pero el anillo se queda, eso no es un regalo, eso representa mi compromiso”.
¿Qué paso con la “roca”?
Rafael Cardozo sigue hablando de su expareja Cachaza, quien ahora se muestra más enamorada y unida con su nuevo amor, el actor y modelo André Bankoff. El modelo dio más pistas sobre el destino de la roca, que finalmente fue vendida.
“Lo vendí al toque... bueno demoró un poquito para venderlo pero salió... me pagaron un poquito menos”, dijo el famoso. Luego habló de los “haters” y la presión que recibió por no casarse antes con su entonces pareja, pero fue contundente. “Duré 12 años con una persona, para mí era estar casado, para mí fue un divorcio”.