“Quédate con quien te mire así”: Valeria Piazza y su esposo desatan la ternura por esta imagen

La presentadora acaba de casarse y compartió un momento romántico con sus seguidores

El amor que se profesan Valeria Piazza y su esposo Pierre Cateriano está lejos de ser viral. Comparten en redes ocasionalmente, lejos de lo que hacen otras figuras del espectáculo. Sin embargo, una reciente publicación de ambos desató la ternura entre los seguidores, dado el nivel de enamoramiento que interpretaron en una mirada de él.

Valeria contó que decidieron tener una cita especial sin algún motivo o fecha importante. “Una cita que nos provocó tener sin ningún aniversario o fecha especial, simplemente para pasar tiempo juntos y celebrar la vida que compartimos”, escribió. En la segunda foto del carrusel todos se fijaron en la mirada de su esposo, Pierre Cateriano.

Te puede interesar: Valeria Piazza elogiada por esta buena acción: “Sin tanta bulla y cámaras”

“Quédate con quien te mire como Pierre mira a Valeria”, comentó @kamrivelgp, una usuaria a quien la propia Valeria le respondió con emojis de agradecimiento. Alejandra Sánchez también contó: “No son nada mío, pero que lindos se les ve y que buena vibra tiraaaan, anhelando un amor así de bonito siempre”, señaló.

Admiración para Valeria y Pierre

Más seguidores dejaron sus mensajes de admiración y respeto para la modelo y presentadora de Espectáculos en América Noticias. “Un gran equipo hacen, muchas bendiciones y por muchos años más juntos”, les escribió Blanca Angulo Quispe.

Valeria Piazza se ha mantenido activa en la conducción de la sección de Espectáculos en el canal de Pachacamac y, recientemente, acudió con amigos y su esposo a auxiliar a las víctimas de los huaycos en la zona alta del este de Lima. Recaudó bienes de primera necesidad y se fue al lugar, por lo que fue elogiada por sus seguidores.

La presentadora no se sirvió de cámaras ni de redes sociales para llevar sus donativos, lo que causó una impresión positiva entre algunos usuarios de las redes sociales.

Lo Último