Jossmery Toledo sigue dando de qué hablar, la modelo continúa en el ojo del huracán luego de ser ampayada junto a Paolo Hurtado. Ante el gran interés que hay por conocer su versión, varios programas la contactaron para entrevistarla.
En un primer momento la expolicía se mostró reacia a la idea de conversar sobre el vínculo con el futbolista, pero en pleno día de su cumpleaños soltó la cifra que pide para hablar del ampay. La información la dio a conocer Janet Barboza a través de América Hoy en la más reciente transmisión.
TE PUEDE INTERESAR: Franco Pennano ‘puso el parche’ a todos los que quieren que Cris quede con July en AFHS (VIDEO)
“Así me paguen lo que me paguen, no voy a salir”, fueron sus palabras textuales; pero ya cambió de opinión y ante la gran demanda que existe por saber lo que pasó ya le puso precio a sus declaraciones.
“Efectivamente nos dieron este monto, 10 mil soles”, confirmó ‘La Rulitos’ con cierta indignación. Después de todo coincidió con Ethel Pozo y Brunella Horna, a quienes no les parece que cobre por una historia de infidelidad.
En redes reaccionaron a la cifra
Luego de viralizarse el clip de la conductora, cientos de personas volcaron sus impresiones a través de las redes sociales. Hubo quienes se indignaron ante la decisión de Jossmery de cobrar por su versión.
“Se cree una estrella Jajajaja. Se alucina una diva”, “Negociante la dama”, “La culpa es de la Shakira… ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’”, “Eso era lo único que deseaba, escándalo, polémica y dinero pero mucho dinero”, “Todo planeado”, “Es un negocio”, “¿Es tan necesitada? qué horror”, comentaron.
Sin embargo, hubo quieres se fueron en contra del canal por querer conseguir la información de a gratis.
“Y el canal si quiere todo gratis. Si quieren la entrevista que paguen y si no que sigan especulando, que es lo que mejor hacen”, “Está bien que cobren, a esos chismosos les gusta estar husmeando en la miseria de la gente, que paguen”, “¿¿Viven del chisme y no quieren pagar por ello??”, “Esta bien, si quieren chismosería que paguen”, escribieron.