La primera en pedir el beso entre Afrodita y Vicente, en “Maricucha 2″, a gritos es la propia Janet Barboza. Ayer se sumó Rebeca Escribens, quien envió un ultimátum a Ethel Pozo, responsable de interpretar a Afrodita, que terminara de “chapearse” a Christian Domínguez (Vicente) o no actuara más.
Ahora, su casa América Televisión la encara para preguntarle a ella misma qué piensa sobre toda la expectativa que se ha generado alrededor de esta pareja en la telenovela. “Los medios de comunicación, tus seguidores… Todos quieren ver ese beso con Christian”, dice el periodista y Ethel dice “explícame eso”.
“Veo todo el guion, me estudio el libreto, pero la gente quiere el beso. Qué pasa”, continuó la presentadora, antes de revelar que hay quienes hasta sueñan con verlos juntos en la vida real. “Mucha gente, seguidora de la novela, que me escribe por interno, y además mezclan la realidad con la ficción. Me dicen lo hubieras conocido antes a Christian, hacen bonita pareja”, comentó.
Ethel Pozo aclara que todo es ficción
La también presentadora de “América Hoy” explica a los seguidores, “Espérate, eso es Afrodita y Chente… sí, mira cómo es la magia de la novela”. Hasta el momento el beso sigue siendo una escena no pautada para esta pareja de la “Maricucha 2″, pero tanta es la presión que seguramente los guionistas no tardarán en seguir las sugerencias.
En los comentarios de las redes sociales hay quienes critican las actuaciones de ambos talentos, pero también están los que se flecharon con esta historia. “Ya mano, bésala”; “Esperaremos, así sea un pico”; “bésense y ya, igual Chente ama a Teté”, se deja leer en las distintas publicaciones de TikTok e Instagram.
Sin embargo, no hay que olvidar que la hija de la reina de la tv, Gisella Valcárcel, está casada con el director Julián Alexander, y que quizás estas “bromitas” de sus colegas no sea muy bien recibida. “Él se ríe, él es director, sabe hace muchos años de esto”, comenta Ethel, “está feliz por mi porque me dice que estoy a full”, por lo que su apoyo incondicional supera cualquier posible confusión.