Kourtney Kardashian lleva su comida al baño y le llueven las críticas: “Qué asco”

Kourtney Kardashian publicó fotos de ella con su esposo en el baño, pero lo resaltante es que tenía su comida en el baño, utilizando el inodoro como mesa

¿Serías capaz de llevar tu cena al baño y utilizar tu inodoro como mesita? Pues, Kourtney Kardashian lo hizo. La modelo, de 43 años, publicó en su cuenta de Instagram fotos de ella y su esposo en su baño, y alrededor, toda la comida servida, lista para comer.

La integrante del clan de la Kardashian, difundió en sus historias, una fotografía de ella con su esposo Travis Barker en la bañera, rodeada de diferentes platos como filete de pollo, frutas, carnes, frutas.

En las publicaciones de su feet, lanzó una foto donde se ve el inodoro al lado de la bañera. Encima de la tapa del váter, estaba un plato con una hamburguesa servida y un vaso con agua.

En el piso estaba tirada una bolsa de papas fritas, también estaba una botella de lo que parece ser champán, y otros alimentos. Destaca una toalla sucia cerca de la comida.

El ambiente parecía ser una fiesta íntima entre ella y su esposo.

Comentarios

Las publicaciones de Kourtney Kardashian con la comida en su baño despertaron las críticas entre sus 216 millones de seguidores en Instagram.

Hasta este miércoles 29 de marzo, la publicación en su feet tiene casi seis mil comentarios. La mayoría de los usuarios rechazan el hecho de comer en el baño y lo catalogan de antihigiénico.

La gente que criticó los alimentos en esta área, hecha para defecar, orinar y ducharse, abundó en emojis de caritas verdes vomitando, en señal de asco.

“Comida en el baño, eso es asqueroso”, “la comida en el baño no es la jugada”, “comida en el inodoro y en el suelo del baño, no señora”, “esa escena del baño es de lo que están hechas las pesadillas”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, un usuario defendió a la Kardashian, aseverando que muchos critican la comida en el baño, pero no toman en cuenta que muchos van al sanitario con los celulares y que luego, ponen sus aparatos telefónicos sobre la mesa a la hora de comer.

“La gente está comentando sobre comida en el baño pero tomas tu teléfono en el baño y luego lo tienes en la mesa tomando fotos de tu comida... La misma diferencia. ¡Deja vivir a Kourt!”, dijo el usuario.

Lo Último