Otra vez Josimar se ve envuelto en un escándalo, ahora con su exesposa, Gianella Ydoña. La chica denunció, en el programa de Magaly Medina, que el salsero se llevó al niño para estar un tiempo con él y ahora no quiere devolvérselo. Aunque el salsero tiene los mensajes de Instagram bloqueados, en Facebook sí le dejaron algunos “caramelitos” como “psicópata” y “maltratador”.
Magaly explicó que “pese a que las cortes de Nueva Jersey adoptaron algunas medidas, en Estados Unidos las leyes cambian de estado a estado”. Esto porque Josimar está residenciado en Florida, justo desde donde llamó a Gianella un día después de habérselo llevado el 12 de marzo. “Él me dijo, por si acaso, nos vinimos a vivir a Florida. Ahora voy a entrar a un concierto”, contó Ydoña que le dijo el salsero.
Te puede interesar: Josimar se desahoga en La Chola Chabuca y seguidores dudan: “No le creo ni lo que come”
El escándalo con Gianella Ydoña es el segundo que vive el salsero desde que fijó residencia en los Estados Unidos. Logró obtener la residencia al casarse con la estilista Yadira Cárdenas, de quién se separó sin avisarle y regresando con la mamá de su hija menor, María Fe Saldaña.
La ira de los fans de Josimar
En la más reciente publicación de Josimar Fidel en Facebook, hay algunos comentarios ofensivos para con el salsero, en relación con este nuevo caso. “Desgraciado devuélvele tu hijo a su mamá enfermo, psicópata maltratador mujeres”, le dedicó Mati Rivasplata.
Cinthya Vilcas cuenta que hace un boicot a la música de Josimar. “Pues, que pena este hombre. Como fue criado yo no lo escucho por nada. Y si la ponen en algún lado me siento”. Cinthia Fernández y otros usuarios de redes le exigen que devuelva el niño a su madre.
Algunos usuarios también mencionaron la cuenta oficial de la Policía de Nueva Jersey, mientras que piden a varios canales de televisión que investiguen el caso.