El caso de Makanaky pica y se extiende, pero esta vez ha sido otro el salpicado por la historia. El TikToker conocido como “Niño Viejo” se tomó un espacio para denunciar al programa “Amor y Fuego” de Willax Televisión. “Me molesta que la gente de Amor y Fuego me ponga de compinche de Makanaky haciéndole creer a la gente, como que estas manipulando, para que ellos piensen que yo estoy de acuerdo con cualquier actitud violenta”, declaró “Niño Viejo”.
Pero ¿quién es este tiktoker? El creador de contenido, cuyo nombre real es un misterio, lleva varios años conquistando las redes sociales, Instagram y TikTok principalmente, con sus ocurrentes videos. Hace unas semanas el influencer se vio en la tarea de apoyar a Makanaky tras denunciar haber sido víctima de una estafa.
En su momento, “Niño Viejo” alzó su voz para asegurar que un supuesto mánager había dejado a su colega en la calle, sin importar que este lo había dejado de lado cuando recibió la ostentosa oferta. De acuerdo con algunos medios de comunicación, el joven ayudaba a Makanaky en el manejo de redes sociales, así como en el cumplimiento de sus contratos, trabajo que desestimó por avaricia.
¡Ninho Viejo y sus polémicas relaciones!
Si bien la recién exposición de Saori Soudre en “Amor y Fuego” encendió la llama de Makanaky, la verdad es que ya esta tiktoker tenía su historia con “Niño Viejo”. Hace un mes, aproximadamente, la creadora de contenido acusó de acoso al joven colega. Frente a la denuncia, compartió una serie de capturas de pantalla que demostraban el supuesto hecho.
En su momento, “Niño Viejo” también se defendió con un conjunto de pruebas, las que justo ahora pide a sus seguidores por si son necesarias, pese a las nuevas declaraciones de Saori. Por otra parte, hace unas semanas le hizo una broma pesada a Aldo Miyashiro, recordándole el polémico ampay que tuvo en 2022 con la periodista Fiorella Retiz. “Aquí nos encontramos los hombres más fieles del Perú”, dice el TikToker y para su suerte, ambos se rieron y el presentador no tomó ninguna mala actitud.