La cantante Katy Perry reveló que tiene cinco semanas sobria por un pacto de cero alcohol con su prometido Orlando Bloom.
Así lo confesó en un cóctel en el Mister Paradise de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde estuvo junto a los demás jueces de American Idol, Lionel Richie, Luke Bryan y el presentador Ryan Seacrest, publicó People.
El referido medio reseñó las palabras de la artista, quien reaccionó rápidamente ante la tentación de degustar los licores en el cóctel.
“Llevo cinco semanas completamente sobria… He estado haciendo un pacto con mi pareja y quiero dejarlo”, dijo llorando en modo de broma.
Afirmó que el pacto de cero alcohol es durante tres meses. “No, no puedo ceder. Hice una promesa. Tres meses”, enfatizó.
El referido medio resaltó que afortunadamente, en el bar tenían aperitivos sin alcohol, una línea que la cantante lanzó el año pasado. Con estas bebidas, puso pasar el rato y resistir ante la tentación, e incluso compartió algunos secretos de sus cócteles.
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y el actor Orlando Blomm se enamoraron en el 2016. Rompieron durante unos meses y regresaron en 2017. No fue sino en febrero del 2019 cuando anunciaron su compromiso. Se cree que los contratiempos por la pandemia retrasaron la boda. De su relación, nació Daisy Dove Bloom. La hija de la pareja cumple tres años este verano.
People expuso que según Bloom, la pequeña es la mayor fans de su mamá. El actor destacó que la clave en su relación con Perry es la admiración y respeto entre ambos.
“Creo que la clave es que somos fans el uno del otro, ¿sabes a lo que me refiero? Lo que hace ella en ‘American Idol’ es empoderar a los músicos jóvenes, y también tiene tiempo para organizar un gran espectáculo en Las Vegas. Katy es una fuerza de la naturaleza. Los dos tenemos nuestras propias piscinas en las que queremos nadar, y cada uno reconoce la piscina del otro”, manifestó Bloom en líneas del mencionado portal.
Dijo sentirse orgulloso y bendecido por su hija Daisy, de quien expresó que crece fuerte y sana.