A Edson Dávila a veces no le salen las cosas bien porque hace bromas que pueden ser muy pesadas. Debió disculparse en vivo con la madre de Yoshimar Yotún, por haber llamado “pirañas” a los futbolistas del incidente en España. Aún así, sigue disparando y esta vez llamó “ojerosa” a Rebeca Escribens en una intervención informal en América Noticias.
Edson fue invitado a la despedida del noticiero, en el cual fue “regañado” por Rebeca Escribens por utilizar el despectivo término para con los jugadores. “Los confundieron con pirañas”, dijo Dávila, a lo que la propia madre de Yotún lo corrigió. “Todo el mundo sabe lo que significa el término, pues”, le dijo Rebeca.
Te puede interesar: ¡Otra vez! “Destruyen” a Ethel Pozo por outfit en América Hoy: “Le hace homenaje a la lechuga”
Escribens le bromeó sobre que quería serruchar a Choca Mandros, el gerente de Producción y presentador de América que se fue a estudiar a España. “Ya Choca no está, yo puedo estar en Espectáculos porque Rebeca está ojerosa”, dijo Edson en medio de bromas.
La ofrenda de Edson Dávila
El popular Giselo llevó un pan con chicharrón a los presentadores de América Noticias, en medio de su comentario por el término “piraña” en relación con la selección peruana. Rebeca Escribens dio una mordida, y dijo que se despedían para seguir disfrutando del popular platillo de la gastronomía nacional.
En América Hoy comenzaron a comentar la brutal agresión contra una niña de 11 años en Satipo, a quien quisieron abusar y en medio de la resistencia de la niña le clavaron dos herramientas de labranza en la cabeza. La niña permanece grave en el Instituto del Niño, en San Borja, donde fue trasladada de urgencia.
El agresor de la niña fue capturado por la policía en Satipo. “Es un monstruo, es el diablo”, dijo Ethel Pozo en relación con los tres hombres que entraron a la casa a intentar violar a la niña.