Al Fondo Hay Sitio: Alessia y Cristóbal pierden el control y “Carmelo” paga las consecuencias

Alessia le pidió a su hermano que la acompañara a pasar el amargo sabor del desamor con unos traguitos sin imaginar que terminarían en problemas

¡Pobre “Carmelo”! Después que dijeron que lo venderían por fallas técnicas, ahora Alessia y Cristóbal le juegan una mala pasada al autobús de Tito y Pepe, en el nuevo capítulo de “Al Fondo Hay Sitio”. Los hermanos Montalbán compartieron unas cuantas copitas, y cuando el alcohol los desinhibió salieron a la calle sin imaginar que terminarían chocando al querido “Carmelo”.

“Este micro es un montón de basura”, dice Cristóbal mientras se sube al autobús y nota que tiene las llaves pegadas. Instando a Alessia a dar un paseo, finalmente la joven acepta y grita “Nos fuimos”. Segundos después, nota que su hermano va muy rápido y le pide que frene, lo que terminó estrellándolos contra un muro.

Tras el estruendo, ellos pensaban huir, pero el Vigilante de Seguridad de la urbanización los detiene antes de que Tito y Pepe los intercepten. “¿Qué le han hecho a nuestro pequeño?”, dijo Tito sorprendido por el impredecible hecho. Mientras discuten, llega Diego diciendo “los voy a denunciar por daño a la propiedad privado”.

¿Pagará Diego los daños del “Carmelo”?

“Seguro tienen muchas boletas por pagar”, les señala Diego antes de que le explicaran lo ocurrido. Una vez que conoce que Cristóbal estaba al volante, Diego alza la voz y les pide a sus “angelitos” que entren a casa. “Váyanse a la casa, yo voy a arreglar esta porquería que han hecho”.

Pepe reafirma su preocupación sobre quién se hará cargo de los daños del “Carmelo”, y Diego asume la postura frente a él y Tito de que todo ese tema lo arreglarían con él. “Pensar que tenían que venderlo y ahora tendrán uno nuevo jajajaja”; “El Cristóbal y la Alessia dan colera”; “El Diegui un capo jefaso”, son parte de los comentarios que reciben tras la escena de “Al Fondo Hay Sitio”.

Por otra parte, Kimberly y Jimmy también se asomaron ante el estruendo. Cuando Jimmy vio que se trataba de Alessia intentó acercarse, pero claramente su esposa no permitiría que la “dejara sola” estando enferma. No queda más que seguir esperando los avances de la popular teleserie.

Lo Último