Paula Arias y Eduardo Rabanal volvieron acaparar las miradas con su enredada historia de amor. Luego de varios días del contundente mensaje del futbolista en el que declaró públicamente su ruptura con la salsera, fueron captados juntos por los ‘urracos’ de Magaly Medina.
PUBLICIDAD
Hace menos de dos semanas la líder de Son Tentación se sentó en el set de Magaly TV La Firme para manifestar su desconcierto por el comunicado de su pareja en medio de los planes de boda. En la misma dejó abierta la posibilidad de haber sido agredida por el jugador, pues al momento de la pregunta se mostró esquiva y dijo que lo arreglaría.
TE PUEDE INTERESAR: Makanaky reta en Tiktok a la Fiscalía: “Que me investiguen pues, hijos de p..., droga, droga, droga”
Días después Eduardo Rabanal expresó su versión frente a ‘La Urraca’, pero le sumó una nueva parte de la historia que incluye a un amigo de la cantante, a quien el futbolista empujó en medio de una pelea y cayó encima de una mesa de vidrio.
En redes reaccionaron
La confusa historia de la ruptura dejó a más de uno expectante, pero nadie pensó que se darían una oportunidad en tiempo récord. Fue después a través de la cámaras de El Reventonazo de la Chola donde ambos se volvieron a declarar amor y mandaron señales de una posible reconciliación.
“Paula, sabes que las cosas han sucedido de una manera que ni tú ni yo las esperábamos, si se da la oportunidad como te digo que mis sentimientos tengan otras oportunidad a tu lado, se van a dar de la mejor manera, como ambos los sabemos”, dijo Rabanal. Cabe destacar que la salsera manifestó que aún lo amaba.
Luego de dejarse ver en el auto del futbolista, quien no solo la buscó en varios de sus shows durante el fin de semana, si no que le cargó la maleta; decenas de personas han manifestados sus impresiones sobre las imágenes. Y la mayoría apunta que todo fue una estrategia de marketing por el nuevo lanzamiento de la agrupación.
“Su denuncia de agresión y su decimoquinto rompimiento son más falsos que los sentimientos de mi ex”, “Fue para darle pegada a la renovada Orquesta de Son Tentación”, “Ya ni sé para que la entrevistan, si cuando dice una cosa, hace otra”, “Ya ni ganas de creerle nada, tal para cual”, “Es que su ‘pelea’ fue puro marketing para relanzar su agrupación”, “Yo creo que Paula y Rabanito nos están viendo la cara de coj*dos, mucha exposición”, comentaron.