Ambulantes de la Risa genera decepción por “miniprograma”: “¿Me hago cosquillas solo?”

El programa de Panamericana arrancó con un plomo en el ala porque muchos señalan que "vendieron humo"

A muchos televidentes no les gustó el primer “programa” de los Ambulantes de la Risa en Panamericana. Piensan que “vendieron humo” porque anunciaron el arranque el sábado, pero sin especificar que estarían invitados a hacer un sketch en medio de Sábado con Andrés, el programa de Andrés Hurtado. El “humor” que manejaron también dejó a muchos descontentos.

Marc Soto lanzó una dura crítica con ironía. “¿A qué horas me río? ¿O me hago cosquillas yo solo?”, preguntó. Renato Ruiz Márquez comentó que en vez de risa le habría dado “cringe”. “Han envejecido mal, a Kike y a Edwin sí, que se vistan de mujeres, porque en ese sketch son los protagonistas. Mondongo ancianazo, vestido de mujer, y Pompinchu también vestido de bebé, no seas malo. Deberían incluir un poco de juventud y a la par un par de flacas que sean cómicas para darle frescura y dinámica a esto”, comentó.

Te puede interesar: En redes critican estreno de Ambulantes de la Risa: “Ganó el ‘Chino Risas’ sin salir al aire”

“Paupérrimo! Me la pasé esperando, nada de chiste, yo creí que era un programa solo de ustedes”, les dejó Milagros Aguirre Campos. Antonio Castillo cree que les jugó una mala pasada el uso de libretos. “Parece que son libretos porque si es así está mal. Tiene que ser de ellos, de la calle, pero bajándole los ajos y el ají”, señaló.

Ambulantes de la Risa

Los televidentes esperaban más del espacio de Panamericana. Muchos fijaron sus esperanzas en que ofrecieron el arranque adelantándose al programa que ofreció Latina, Jirón del Humor, cuyo estreno será en abril y ha tenido varios ensayos con enlaces en vivo mediante las redes.

Carlos Altamirano sí les tiene fe. “Después de mucho tiempo, regresar a la tv no es fácil. Poco a poco se van adaptar y van agarrar el punto”, comentó. Los Ambulantes de la Risa continuarán en Panamericana, mientras los televidentes esperan un poco más de calidad.

Lo Último