La polémica persigue al modelo y exchico reality Rafael Cardozo, quien volvió a ser choteado por los “haters” en las redes sociales. Apenas apareció bailando y mostrando su nueva vida como soltero, los comentarios negativos se sumaron, la mayoría refiriéndose a su ruptura con la también modelo y presentadora, Carol “Cachaza” Reali.
PUBLICIDAD
La pareja de famosas se separó en 2022, después de una década juntos y en plenos preparativos de la boda. Aunque el exparticipante de Esto Es Guerra evadió el tema, los detalles de su ruptura se divulgaron a la prensa, incluyendo la mudanza donde Carol se habría llevado hasta el colchón, y su petición del anillo de compromiso para venderlo.
TE PUEDE INTERESAR: “Cachaza” presume su retaguardia en bikini y los fanáticos trolean a su ex: “Cómo Rafael la dejó ir”
Los fans siguieron apuntando contra el modelo y le enviaron las críticas más crueles. “Así como bailaste, lloraste y Cachaza está que se revuelva en tu colchón”, “Perdiste una buena mujer por imbécil”, “Por tacaño te dejaron calato solo con tu sortija”, “Ya se habrá comprado su colchón jajaja”, le escribieron.
El modelo no encaró a los “haters” como ocurrió otras veces cuando lo compararon con un “Casio” y un Rolex, tal como la Session Music de Shakira. El famoso siguió presumiendo la buena vida y pareciera querer seguir los pasos del español Piqué ya que propuso crear un liga de fútbol similar a la exitosa Kings League, junto a varios streamers y exfutbolistas.
Del amor al odio
Rafael Cardozo y Carol Reali se separaron tras más de un década juntos. El famoso admitió que “pasó un mal momento” aunque en las redes sociales demuestra que superó a la modelo, al igual que la famosa quien ya presumió a su nuevo galán, el actor y modelo André Bankoff.
El brasileño admitió que hubo lágrimas y que tras separarse se agarró del trabajo. “... no fue fácil para mí terminar mi relación y me agarré con el trabajo. Yo creo que me salió bien”, dijo en Amor y Fuego según citó Infobae. También apuntó contra su expareja por mostrarse con su nuevo galán poco tiempo después. “No hubo luto”.