Ethe Pozov sigue dándolo todo en sus redes sociales, en su programa América Hoy y en su debut como actriz en la “Maricucha 2″. Sin duda, ha tenido un mes muy activo, pero no deja de ser el foco de duras críticas por su vestuario. “Cuando no es mucho escote, es uno muy apretado. Pero la veo mucho mejor”, dejó leer un fanático en su más reciente publicación.
PUBLICIDAD
“Por qué no la asesoran bien. Es hermosa, ella es muy bonita parece una muñeca su rostro”; “No es para verano mujer”; “los vestidos te hacen unas caderas de señora”; “Cómo que mucho vestido para un programa de cocina no?”; “Por qué te abrigas tanto”; “”Que bueno que ya no enseñes tu busto, se te ve mejor y más fina”; son parte del hate que recibe en los comentarios.
Pero además de modelar sus outfits, desde su Instagram Storie dejó ver una cara diferente. Mientras salía del canal América Televisión, la presentadora posó frente a un espejo para presentar su “verdadera facha”. En el video se le veía con un polo blanco ancho, zapatillas deportivas, un look muy relajado para ya irse a casa. Si bien no se pueden leer las reacciones de sus fanáticos al verla al natural, estamos seguros que los halagos fueron más que los señalamientos.
Ethel Pozo promete regañar pañales a familias damnificadas
La presentadora y actriz ha estado de la mano de América Hoy para apoyar a las familias damnificadas, víctimas del ciclón Yaku. En una reciente visita a Jinamarca, Ethel escuchó la petición “Recibimos comida, sí, pero necesitamos mucho apoyo, pañal para bebés”, en la voz de una de las madres afectadas por la lluvia.
Durante la transmisión en vivo, Ethel se comprometió a hacerle llegar pañales, no solo a la mujer que hizo la solicitud en público, sino a las diversas familias con hijos pequeños que se encuentran en refugios, esperando la ayuda humanitaria. “Bravo Ethel”, le dijo Janet Barboza desde el estudio, aplaudiendo su iniciativa.