Se cansó. Nunca ha sido una persona mediática y estaba dedicada a sus hijos y a su familia. A Rosa Fuentes el golpe del ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo la golpeó con mucha fuerza y quiere seguir adelante. Por eso, mediante un comunicado, se despidió de las redes sociales revelando otra muestra de lo “perverso” de su esposo: “Íbamos a renovar votos”.
PUBLICIDAD
Lo peor de todo es que todo iba a ser sorpresa. “Hoy me enteré que Paolo Hurtado estaba organizando una fiesta, al parecer íbamos a renovar votos o algo así y todo sería una gran sorpresa de amor para mí. Y que tal manera de sorprender a la mujer que decía amar, ¿verdad?”, escribió Rosa.
Te puede interesar: “La Quitamaridos”: el comentario para Jossmery Toledo en la cuenta del gimnasio donde entrena
Rosa decidió desactivar “el mundo virtual de mi vida, las redes sociales quedarán a un lado por un tiempo”. También dijo por qué no borrará las fotos con su esposo. “Las fotografías familiares quedarán en mi feed ya que ahora pertenecen a los recuerdos de mis hijos”, dijo.
“La capitana siempre fui yo”
La esposa de Paolo Hurtado también dejó claro que en su casa ella llevaba los pantalones. “Me siento preparada para levantarme y continuar pues al final les cuento que la capitana del barco siempre fui yo”, explicó. Dijo que quiere “volver a ser una mujer común y corriente, una madre soltera más a las estadísticas, pero entera”.
Rosa Fuentes se pronunció apenas vio el programa de Magaly Medina en el que se divulgaron las imágenes de su esposo, Paolo Hurtado, en compañía de Jossmery Toledo. El seguimiento que se hizo a ambos en Cusco mostró como “La Tombita” entraba a la casa del futbolista del Cienciano y salía recién al día siguiente.
Una larga unión, dos hijos, uno en camino y un matrimonio de 10 años que se lanzó al tacho.