Jossmery Toledo salpicó, con su ampay con Paolo Hurtado, al gimnasio donde entrena. La administración del lugar debió bloquear los comentarios de sus publicaciones en Instagram, ante la andanada de ataques que dirigieron varios usuarios de las redes sociales. La censura de comentarios también incluyó a su cuenta en Facebook.
“La Quitamaridos”, le escribieron a Jossmery desde la cuenta @closet_in_sale1 en una publicación de hace poco más de un año, el 15 de marzo de 2022. Allí aparece con dos fisicoculturistas que celebraban con un trofeo obtenido en algún campeonato.
Te puede interesar: Ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo estalla las redes de memes: “No era ‘Orejita Flores’”
Ha tenido harta chamba el community manager del gimnasio, que cuenta con dos sedes, en San Juan de Lurigancho y Santa Anita. “La Tombita” publicó una imagen del gimnasio casi 24 horas después de la difusión del ampay que impactó al país. No solo la vieron “chapando” con Paolo Hurtado en Cusco, sino que este jugador es casado, tiene dos hijos y espera otro.
El silencio de Rosa Fuentes
La esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, con quien celebraría 10 años de matrimonio, decidió cortar con la unión apenas terminó el programa de Magaly Medina donde se difundió el ampay. La mujer pidió “respeto” para su familia, puesto que está embarazada. A América Hoy precisó que tiene un “embarazo de alto riesgo”.
Paolo Hurtado vive un momento oscuro por la posibilidad de que el Cienciano le aplique una sanción administrativa, así como también la posible demanda por indemnización que pida su aún esposa. Jossmery se mantiene también en silencio, con sus comentarios bloqueados en redes.
“La Tombita” bloqueó los comentarios en sus 200 publicaciones en Instagram. También se negó a responder al periodista de Magaly Medina que la consultó en el aeropuerto Jorge Chávez. “Llegó con la misma ropa con la que la ampayaron”, precisó Magaly en su programa.