La décima temporada de la serie de Al Fondo Hay Sitio ha estado llena de drama, risas y sorpresas. Una de las novedades es el regreso de la villana Dalila, personaje interpretado por la famosa y escultural Lucecita Ceballos, quien vuelve a impactar con su faceta más villana.
La actriz regresa con nuevos planes para complicar la vida de los Gonzáles. No solo es la mente maestra del falso embarazo de Kimberly, y así lograr la boda con Jimmy, sino que intenta reconquistar a Joel quien en realidad tiene sentimientos hacia Macarena Maldini.
La actriz posó con un flamante y sexy vestido en la reciente escena donde su hija Kimberly y Jaimito contrajeron matrimonio contra todo pronóstico. La famosa llevó el atuendo a sus redes sociales donde los seguidores no solo la elogiaron sino que le dieron consejos sobre su participación en la serie.
“Estas hermosa. Lamentablemente participas de una serie que resta TV nacional”, “Dalila tan bella como perversa”, “Aun no puedo creer que un papel de villana lo hagas tan bien, con esa sonrisa”, “Tu ya estás para una serie internacional en Netflix”, se leyó entre los comentarios.
TE PUEDE INTERESAR: Al Fondo Hay Sitio: los memes que dejó la misteriosa desaparición de Jimmy
¿Triunfará el mal?
Lucecita Ceballos agrega el toque malvado y de suspenso a la teleserie Al Fondo Hay Sitio. Su regreso causó reacciones entre los seguidores quienes abrieron las apuestas sobre el futuro del personaje y sus planes maquiavélicos.
“Van a acabar mal sus personajes. Al menos en la ficción habrá justicia”, “Yo solo espero a Lucecita en bikini lavando autos en el taller”, “Te amo Dalila aunque sea de villana”, “Siempre apoyando y cuidando a Joel, será villana pero la hace bien de buena”.
El nuevo giro en la historia de AFHS, aunado a la salida de “Charito”, sigue causando malestar entre los seguidores quienes reclamaron a los guionistas e incluso amenazaron con dejar de sintonizar la teleserie. Para muchos, fue “innecesario”, el desenlace de Alessia y Jimmy, también el regreso de personajes que no suman a la historia. “Ya aburren”.