La modelo Camila Escribens decidió darse una nueva oportunidad en el Miss Perú, y se unió a la competencia nacional de este 2023. Pero lo que ha llamado la atención de algunos cibernautas es que el certamen no es ajeno a la participación de la limeña de 24 años. Desde 2019, la preparación de Camila es evidente y muchos no dudan en que este tercer intento es el definitivo.
“Mereces la corona este año”; “A cumplir ese sueño… Miss Perú 2023″; “Ya denle la coronaaaaa”; “La tercera es la vencida🔥”; “La reina llegó a recoger la corona”; “Camilla disfruta está tercera vez y ánimo que el sueño no acabe concursando sino pon a soñar a todo el país”; son parte de los comentarios de apoyo que recibe la modelo en sus distintas publicaciones de instagram.
Después de embolsarse el título de Miss Grand Perú 2019, participó en el 7º concurso de Miss Grand International en Caracas, Venezuela, y terminó en el Top 10 entre 60 competidoras. Más tarde fue nominada por la Organización Miss Perú como Miss Supranacional Perú 2020 y se suponía que participaría en la 12ª edición de Miss Supranational en Polonia, pero se retiró debido a razones de salud.
Camila Escribens está lista para la pasarela del Miss Perú 2023
En 2021, Camila Escribens realzó sus atributos para Miss Perú y se convirtió en una de las favoritas de ese año, por lo que el apoyo inminente de este 2023 no es sorpresa para muchos fanáticos del certamen. Incluso, su caída frente a Yely Rivera no fue bien recibida por el público hace dos años, esperaban que ella se alzara con la corona.
Camila es actualmente la embajadora de una empresa minorista de moda rápida estadounidense Fashion Nova y firmó con una agencia de modelos con sede en Estados Unidos, Elite Model Management Miami. Si gana el Miss Perú de este año, tendrá la oportunidad de representar a su país en Miss Universo 2023 en El Salvador el próximo diciembre.