Jossmery Toledo sacaba cachita de con quién andaba en Cusco: Esto le escribió al “Hombre Roca”

La expolicía compartió que estaba “bien acompañada” en sus mensajes hace dos semanas.

Un gran escándalo se armó en el país luego del ampay de Paolo Hurtado, aparentemente siendo infiel a su esposa con la expolicía Jossmery Toledo. Las cámaras de Magaly TV La Firme captaron a la pareja en varios lugares turísticos de Cusco, pero también Jossmery hizo saber de sus paseos a Sebastián Lizarzaburú a través de las redes sociales.

En la cuenta de Instagram de Instarándula, se publicaron los mensajes que Jossmery y Sebastián compartieron mientras ella estaba de viaje con el futbolista del Club Cienciano, quien estaba casado con Rosa Fuentes desde hace 10 años, tuvo dos hijos con ella y actualmente está esperando un bebé.

Te puede interesar: Esposa de Paolo Hurtado anuncia que se divorcia y este es el consejo más común que recibe en redes

En la plataforma digital, Sebastian comenta la foto de Jossmery, en la que sale con ropa abrigada y gorro, sentada en la ciudadela de Machu Picchu. “Por fin”, le dice el “Hombre Roca”, acompañado por emojis de manos alzadas, y la chica le responde con caras sonrientes lo excelente que la está pasando: “Y bien acompañada por si acaso”.

En la parte superior de los mensajes se observó que Sebastián y Jossmery hablaron hace dos semanas y el ampay se difundió la noche de este martes 21 de marzo.

“Sí, ya vimos todos la buena compañía en Cusco”, mencionó Instarándula en su publicación de la conversación entre ambos.

Separación definitiva

Hace un año, Rosa Fuentes había informado a los medios que estaba siendo extorsionada con un ampay de Paolo, en el que aseguraban que le era infiel, sin embargo, el jugador lo negó todo.

Todo iba bien hasta que la producción de la periodista Magaly Medina siguió al futbolista y lo grabaron con Jossmery en Cusco. Luego de conocerse la noticia, Rosa publicó en su cuenta de Instagram que decidió “terminar definitivamente su matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado”.

Lo Último