Del amor al odio pasaron los fanáticos de la teleserie Al Fondo Hay Sitio que en esta décima temporada no ha dejado de sorprender con el regreso de personajes icónicos y los giros inesperados en la historia. El malestar se apoderó de los seguidores quienes incluso amenazaron con dejar de sintonizar la serie después de haber perdido el interés.
Cuando todo parecía estar en orden, los fans fueron sorprendidos con la ruptura de una de las parejas más elogiadas: Alessia y Jimmy. Todo era felicidad hasta que regresó la villana Kimberly con el anuncio de un embarazo falso. En las redes sociales se abrieron las apuestas sobre esta pareja hasta que finalmente se concretó la boda con la antagonista.
El personaje de Karime Scander rompió en llanto tras confirmar que Jimmy se casó. En el adelanto se vio a la malvada Kimberly celebrando mientras que Jaimito no disimulaba su tristeza. Para los fans la separación de estos enamorados fue un “desacierto” que le quita atractivo a la popular serie.
“No entiendo como en unos días pudieron destruir una historia tan bonita como la de Alessia y Jimmy. Se pasaron... no sé cómo van a arreglar eso pero espero que lo hagan, mientras tanto no veré la serie, ya no tiene sentido para mí”, “Los guionistas fumaron orégano para hacer este arco tan innecesario”, “Sinceramente me sorprendió, no creí que se casaran sobre todo porque nos daban indicios de que alguien arruinaría la boda”.
TE PUEDE INTERESAR: “Suéltate el cabello” le piden los seguidores de Al Fondo Hay Sitio a este personaje
La gran ausente
En las redes sociales no dejaron de criticar el inesperado giro en la historia de Al Fondo Hay Sitio, al igual que la ausencia de personajes protagonistas de la trama como la popular “Charito”, interpretada por Mónica Sánchez.
Aunque los fans dieron por hecho el regreso de la matriarca de los Gonzáles esperando que interrumpiera la boda de Jimmy y pusiera orden en la historia, esta brilló por su ausencia, detalle que también intrigó al público. “¿Por qué no pudieron esperar a que llegue Charito? O sea ¿TU madre no es lo suficientemente importante para que asista a TU matrimonio?”, opinó una seguidora claramente molesta.