No hubo secretos. Shirley Arica encendió los comentarios en su programa Entragos, transmitido por YouTube, luego de hacer revelaciones ‘picantes’ mientras entrevistaba a Jonatan Rojas, cantante y exmiembro de los Hermanos Yaipen, con quien compartió varios ‘piquitos’. Miles de seguidores quedaron sorprendidos por las confesiones de la joven influencer al hablar de sus romances y hasta una aventura sexual.
PUBLICIDAD
El primer beso entre ellos se dio luego de que Shirley hablara sobre el color de su lápiz labial y Jonatan elogió sus carnosos labios, diciéndole que estaban para darle un beso, a lo que la chica enseguida hizo un pico con su boca y el cantante de cumbia le correspondió.
Te puede interesar: Seguidores de Esto Es Guerra cansados por nuevo formato: “Debería llamarse Esto Es Preguntas”
Luego de varios tragos, Shirley dijo que le haría una pregunta muy interesante, sobre cómo se enamoraba. El joven artista mencionó que él “se entregaba totalmente” en una relación.
“Yo también soy igual, doy el todo por el todo, soy un mujer entregada al amor, no al 100%, pero siempre me pagan mal, entonces, pero igual no me arrepiento porque di todo lo que pude en ese momento”, expresó Shirley. Después, ambos coincidieron que llevaban cinco años separados de sus parejas y uno de los presentes les gritó que “se consolaran”.
Jhonathan relató que con sus novias es un hombre celoso y que mientras esté en una relación buscará siempre protegerlas. ¿Me vas a cuidar entonces?, dijo Shirley. “Bueno, si tú dices que te cuide yo te puedo cuidar, yo no tengo ningún problema, si se me da la oportunidad te cuido y listo”, contestó el cantante de Zona Libre.
Otras confesiones de Shirley
“Tuve un amor a los 11 años, luego a los 17 y luego a los 20 y tanto. Pero si retrocedo el tiempo creo que no me he enamorado. Estoy esperando a mi príncipe azul que tenga ojos verdes y le digan gato”, dijo la exbailarina, refiriéndose a Jonathan.
Luego expresó: “Yo si he hecho el delicioso en la vía pública, Y no me grabaste, no sabes lo que te perdiste”. Al final, la chica bromeó diciendo: “Un polvo necesito, urgente. No sean mal pensados. Y digo que hace tres meses porque se acabó el stock de mi polvo”.