Entretenimiento

Esta fue la promesa que Ethel Pozo hizo a los habitantes de “El Paraíso del Valle”

El equipo de América Hoy busca ayudar a los damnificados del pueblo peruano, víctimas de las fuertes lluvias

Ethel Pozo cumplió 42 años
Ethel Pozo

Si bien Ethel Pozo ha sido el foco de muchas críticas en medio de las labores sociales del programa “América Hoy”, ella no desiste de seguir compartiendo con el pueblo peruano afectado por las torrenciales lluvias, provocadas por el ciclón Yaku. Además, esta vez se comprometió a brindar una ayuda más personal.

PUBLICIDAD

“No tenemos colchones, no tenemos nada. Recibimos comida, sí, pero necesitamos mucho apoyo, pañal para bebés”, dice una de las madres damnificadas tras agradecer la ayuda que están recibiendo. Ante su petición, Ethel se compromete a comprar y hacerles llegar pañales a diversas familias con hijos pequeños. “Bravo Ethel”, le dicen desde el estudio de América Hoy.

Por otra parte, el cocinero asegura que ha colaborado con comida “para 800 personas”, y Ethel afirma que son “lentejitas con pollo” el menú que están ofreciendo a los habitantes de Jinamarca. Además, muestran la donación de “500 donas, agua, frutas y todo”, para los niños. “Si no somos así, no somos peruanos”, dijo el chef.

Critican a Ethel Pozo por querer “usurpar” donaciones

El programa América Hoy ha venido haciendo trabajo comunitario desde hace varios días, y Ethel ha sido una de las voceras más constantes, acción que la ha puesto en el ojo del huracán. “Sólo paso para contarles que Ethel es tendencia por su chanchada al querer usar donaciones de otros en beneficio de su programa”, señaló @MeDicenPajita desde su Twitter.

Incluso, el propio chef rompió el silencio para defender su donativo. “¡El chef solidario se baja toda la farsa de la Fariselita”, sostuvo Pajita junto al clip compartido y la frase “En resumen su ayuda es más falsa que sus dietas!”.

Las respuestas a su comentario no se hicieron esperar. “Ya se sabe que ellos son pantalla, son otros los que verdaderamente dan sus donativos creo que como programa y canal pueden hacer sus propios donativos”; “Eso es lo que molesta, que se aprovechan de la necesidad y desgracia ajena, su intención no es ayudar lo que quieren es que digan ayy que buenas que son, claro a costillas de otros. No se espera menos de la farisela menor”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último