2023 ha sido un buen año para las reinas de belleza del Perú. Primero Alessia Rovegno, quien se metió en el top 16 del certamen Miss Universo; y ahora le toca el turno a la hermosa Arlette Rujel quien es voceada como una de las grandes favoritas del Miss Hispanoamericana que se celebra este próximo 25 de marzo en Bolivia.
PUBLICIDAD
Los ojos del mundo están puestos en el concurso que reúne a las jóvenes más hermosas de la región. Rujel se ha estado preparando con entusiasmo desde su coronación, mostrando un antes y después que los seguidores elogiaron en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Miss Perú: Alessia de Al Fondo Hay Sitio posa como toda una diosa y le piden aspirar a la corona
La hermosa morena modeló con un look “total white” que le hizo ganar piropos, además de ilusionar a los fans con una próxima corona para el país.
“Escuchando rumores que ya tienen dos favoritas , que por más que el público no le guste ya tiene su corona en la cabeza”, “Waooo qué linda y empoderada se le ve, ella merece un concurso grand slam!!!!”, “Arlet tiene que ser la siguiente Miss Perú 2024. Es una reina impresionante”. “Arlette tu tienes que ganar! Rompamos la mala racha en el Reinado, ya es hora que Perú gane”.
Entre los elogios varios pidieron a Arlette su postulación al concurso de belleza nacional Miss Perú, considerando todo su porte y glamor de reina. “Arlette se vio como una Diosa del Olimpo qué espectacular ese vestido”.
El sueño de una corona
Miss Hispanoamérica Perú, Arlette Rujel, se luce en cada aparición. Desde su coronación, muchos además elogiaron su sencillez y la dedicación con la que ha competido por la corona.
“Por supuesto que voy a traer la corona. Soy muy comprometida. Estoy con muchas ganas de traer la corona a Perú y sé que lo puedo lograr porque me esfuerzo bastante...”. comentó en una entrevista citada por La República. ¿Lo logrará?