La polémica en torno a Ethel Pozo continúa en relación con las comidas que entregaron a los damnificados en Comas. Dos cocineros se fueron con sus equipos a la orilla del río Chillón, donde había gran cantidad de damnificados y el equipo de América Hoy se topó con ellos, incluyéndose automáticamente en las donaciones. Ethel Pozo y Brunella Horna fueron quienes transmitieron.
PUBLICIDAD
El Chef Solidario se dirigió en un “en vivo” de Tiktok directamente a Ethel Pozo. “Señora Ethel, esto va para usted. No sé si esté viendo el video, pero sé que va a llegar a sus oídos. Usted a mí no me dio dinero para cocinar, para preparar la carapulcra. Usted en ningún momento, o bueno demuéstrelo si yo estoy hablando mal”, dijo.
Te puede interesar: Gisela Valcárcel zanja pelea sobre donaciones: “Sí se tiene que decir, somos comunicadores”
Continuó el cocinero: “Nadie de producción nos dio dinero, sin embargo yo tengo pruebas de que no dieron ayuda, me vinieron a pedir ayuda a mí. Se les cayó el teatro, pero es que eso vende. Cuando ustedes vean a un artista ayudando en una desgracia, detrás hay un equipo pero salen ellos”, dijo.
Gisela intervino en la polémica
Gisela Valcárcel, la jefa de GV Producciones, contó por qué considera que sí deben decir que colaboraron con los afectados. La “Reina de la televisión peruana” explicó que muchas personas le señalan un versículo bíblico por el cual no tenía que hacer “alarde” de las donaciones. “Hay empresas, hay gente que dona. Sí debemos decirlo porque lo hacemos y somos comunicadores”, explicó.
América Hoy continúa transmitiendo desde los sitios afectados, en mancuerna con América Noticias. La polémica ha servido de combustible para las críticas en los espacios de espectáculos, como el caso de Magaly Medina.