“Pa’ comer, pa’ llevar y pa’ recalentao”: Le dicen a Katia Palma por lucir sus envidiables piernas

La comediante compartió en redes parte de una picante sesión de fotos y le llovieron los piropos

Katia Palma es la prueba perfecta de que “el que persevera alcanza”. Luego de una operación de manga gástrica y un cambio de 360 grados en sus hábitos, ha logrado su cometido. Se siente feliz, cómoda y sobre todo sana.

Desde hace varios meses atrás no hay quien no le siga los pasos a través de las redes sociales, donde además de dejarle cumplidos le hacen preguntas sobre su notorio cambio: “Katia estás muy bien ¿Quién te operó?”, “¿Cómo bajaste?”, “¿Cómo te mantienes?”.

TE PUEDE INTERESAR: “Si es un hombre, fácil”: Flavia Laos dice que haría un trío, pero no con alguien de Perú

Hace pocas horas la actriz encendió las redes sociales nuevamente con una foto de las tantas que se tomó el día de la entrevista con Magaly Medina en la que una vez más dejó en evidencia su nueva imagen.

Katia acaparó las miradas

Un minivestido negro ceñido, sandalias altas y unos grandes aros fue el outfit que eligió Katia para la sesión de fotos. Por supuesto los piropos de sus seguidores no tardaron en llegar y sobre todo los más originales y ocurrentes que cualquier se pueda imaginar.

“Pa’ comer en ventana, mi bella Katia”, “Que tales piernas de puro trabajo físico”, “Insoportable estás”, “Súper regia”, “Que guapa eres”, “¡A fuego!”, “Más espectacular que nunca”, “Pa’ comer, pa’ llevar y pa’ recalentao”, le escribieron. En los mismos comentarios apareció Daniela Darcourt: “Ala, ya mucho pe! Crocantita la bebecita bebecita”.

Algunos usuarios pusieron en duda si había algo de Photoshop en la foto, hasta que la misma Katia confirmó que no. “Obvio que no”, expresó.

Katia Palma siempre ha sido muy clara con sus seguidores y desde un primer momento seguró que su cambio jamás se vio motivado por buscar la aceptación en otros. Al contrario, fue por sentirse bien con ella misma.

Aunque la alimentación es clave, no se resiste a comerse algún antojo, eso sí, ya sabe como mantener su propio balance. “Como lo que me da la gana, pero ahora ya sé jugar las comidas y cuando la friego me da el remordimiento de conciencia y salgo a correr”, comentó.

Adicionalmente no desampara el ejercicio, uno de los grandes aliados que encontró a lo largo del fuerte, pero satisfactorio proceso de cambio.

Lo Último